Estoy Muy Triste

Estoy Muy Triste

Notapor Amandys » Mar Ago 18, 2015 10:11 pm

Tengo poco tiempo de casada pero mi relacion ha cambiado con mi esposo tuvimos una bebe hace dos meses al principio la emoción siempre me apoyame ayuda en todo en ccuanto al hogar pero nuestra relacion se ve afectada poca intimidad y muy distantehay poca cocomunicación y el nunk me comprende q debo hacer no quiero tirar todo a la borda se q soy una chica malcriada pero no le exijo nada solo q algo celosa le vi cosas en su cel y me morí de rabia y me destrozo el corazon odio q tome en cuenta mas a su amigo q a mi y la bebe quiere beber q debo hacer si aun lo amo no estoy segura de q el si : (
Amandys

Re: Estoy Muy Triste

Notapor Nere21 » Mar Ago 18, 2015 11:21 pm

Hola wapura!!
Aunque no tengo hijos y no se si te estoy dando yo el mejor consejo, llebo ya 7 años con mi pareja y algun altibajo hemos pasado, como en toda relación.
No te preocupes es normal que estes un poco sensible, celosa,...en fin delicada. Has pasado a tener una responsabilidad al igual que el. Pero las mujeres somos mas sensibles y le damos más impotancia a las cosas.
Para el también abra sido un cambio muy grande y alomejor necesitais un poco más de tiempo para adaptaros a esta responsabilidad ya que es de por vida.
Mi consejo como mujer es que hagas estos pasos para sentirte bien tu primero y despues meditar un poco para realzar la relación.
Lo primero sientete bella contigo, arreglate, vistete con un vestido que realce tu figura como madre que eres arregla a tu bebe perfumate con crema tanto tu como el. Peinate bonito arreglate las uñas maquillatey bueno sentirse bien y agusto.
Mandalo con un amigo a tomarse algo y que no te moleste en toda la tarde y que no vuelva hasta la noche.
Si te pregunta dile q quieres hacer algo especial y que de verdad no te moleste
Esto creara confianza entre los dos y sensaciones de enamorados.
Prepara el cuarto con velas y demas tonterias q se te ocurran y hazle una cena sencilla y un postre romantico cosas q a el le gusten de normal con velas incienso y cosas por ahi para crear ambiente. Y en la cena comentale como te sientes hablar las cosas de como se siente el tambien dejale hablar y ver como se siente el también con esta experiencia. Y si ves q esto a el le hace abrirse y relajarse contigo tomalo como una costumbre. Prepara baños y masajes y el que se anime a mimarte un poco y mas ahora despues del embarazo y asi creareis confianza. Haaa y no te olvides de poner musica dr ambiente y apagar la tele para que podais hablar tranquilamente. Un beso wapura y espero haberte ayudado con mi consejo.
..♡;)♡..
Nere21

Notapor salomequintero » Mié Ago 19, 2015 12:03 am

Creo que en muchas parejas pasa mi hij tiene un año y estamos igual todo cambio nuestra relacio creo que ya nada volvera a ser lo mismo
salomequintero

Notapor gigi sin bebe » Mié Ago 19, 2015 12:20 am

Hola, te comprendo muy bien por lo estas pasando llevo casada 8 años, y aunque no tengo hijos sé lo que es de estar sola, era muy muy celosa me imaginaba cosas horrible,las discusiones eran muy frecuente ..... Yo solo te voy a decir lo que hice primeramente esas fuerzas que te quedan para salvar tu matrimonio concentra la en tu bebé porque te necita y la otra parte en ti, cuidate ponte lo más guapa que puedas cuando el llega del trabajo etc. Enfuerzate en no reclamar le nada, ni celos sino que cuéntale tus cosas enamoralo que se sienta el más bien celoso de ti. Todo es posible cuando hay amor y ustedes tienen ese fruto que es vuestro hijo. Vale la pena princesa inténtalo quiere te mucho. Abrazo
gigi sin bebe

Notapor monick » Mié Ago 19, 2015 12:42 am

Hola nena la llegada de un nuevo bb tiene su etapa dificil para ambos y mas para la mujer como emociomal como fisicamente, tus hormonas se descontrolan en lo q tu cuerpo se repone del embarazo y agregale la llegada del bb las desveladas los colicos los cuidados,los gastos extras y muchas cosas mas, pero no te desanimes hermosa solo es una etapa que tienes que pasar, pronto las cosas mejoraran y tendras nuevas experiencias como mama y esposa, no dejes de echarle ganas, arreglate,viste bonito a tu bb. Y trata de no celar mucho a tu pareja recuerda q el tambien se esta acoplando a esta nueva etapa de su vida, habla con el platicale lo que sientes pero no como reclamo sino como platica y asi el tenga la misma confianza de platicarte. Espero mi cosejo te sirva yo ya pase por esa etapa lo importante es q los dos le echen ganas. Nosotros despues de un largo dia nos acostamos apagamos las luces y platicamos de como nos fue. Aahora los dos tienen mas responsabilidades pero lo vale tu hermosa familia
monick

Volver a relación matrimonial