Dolor se senos insoportables

Dolor se senos insoportables

Notapor Kaylin » Vie Jul 26, 2019 9:34 am

Chicas les cuento mis reglas han Sido muy inestables hace 2 meses me bajo a los 30 días y el mes pasado me bajo a los 25 días y ahorita en mi calendario dice que me faltan 3 días para la regla pero llevo 2 días con mucho dolor de cintura y vientre viene y se va el dolor como si ya me fuera a bajar y los senos me duelen horrible ? no aguanto no el sostén ? cabe mencionar que todo el mes hice la tarea perfectamente solo que llevo 3 años intentando y nada ? será la edad tengo 37 años ya tengo dos hijos el más chico tiene 10 y el otro 17 estéril no soy ?
Kaylin

Re: Dolor se senos insoportables

Notapor Juli81 » Vie Jul 26, 2019 7:47 pm

Hola! Estoy en una situacion parecida tengo 38 años con un hijo de 15 y uno de 12 y buscando hace 1 año y 4 meses. T recomiendo q si ya hace 3 años q no lo logran vayan a consultar xq por mas q ya tengas hijos tu cuerpo no es el mismo q hace 10 años y el de tu esposo tampoco. Evidentemente sino quedas es xq algo esta pasando. Yo estoy en turno para fiv xq los dos tenemos algunas cositas. La vejez no viene sola! ????. Espero t sirva mi comentario. Besos y suerte
Juli81

Notapor Kaylin » Vie Jul 26, 2019 7:55 pm

Muchas gracias nena ❤️ pues mi esposo solo le han dicho que el está bien pero debe dejar de fumar , yo pues según por la edad me tengo que cuidar mejor porque igual estoy teniendo abortos espontáneos ya que cuando tienes menstruación es porque hay ovulación ? Dios quiera y se pueda pronto
Kaylin

Notapor Andry026 » Vie Jul 26, 2019 8:06 pm

Pues espero no equivocarme pero creo que estas embarazada a mi me paso exactamente lo mismo y tenía 5 semanas de embarazo lamentablemente lo perdí pero ese no es el tema ahora ??
Andry026

Notapor Kaylin » Vie Jul 26, 2019 8:13 pm

Lo siento mucho!!?

Siento que si estoy embarazada va ser de alto riesgo ? estos dolores jamás los sentí con mis otros dos hijos ? espero Dios todo salga bien !!!
Kaylin

Notapor Juli81 » Vie Jul 26, 2019 9:32 pm

No siempre q hay menstruacion hay ovulacion. De hecho yo soy super regular, siempre m ha venido perfecto y no estaba ovulando. M tuvieron q medicar. Ojala sea tu positivo! ?
Juli81

Notapor Scarletdy » Vie Jul 26, 2019 9:43 pm

Hola kaylin estoy en la misma situacion a la tuya con la regla irregular y el dolor de pecho ,pero yo aun no he tenido hijos es la primera vez que busco mi positivo llevo 8 meses intentandolo. Igual me falta 3 dias para la indeseada solo tengo mucho dolor de pecho y asi dolor de ovarios?espero tener mi positivo pronto?
Scarletdy

Notapor CMM » Dom Jul 28, 2019 6:15 am

Por el dolor de senos es que estas embarazada. Yo estoy embarazada de mi tercer hijo y senti mas dolores en principio, pero despues ha sido el mas tranquilo, cero vomitos y mareos.
Asi que tranquila todo puede salir bien
CMM

Notapor AriiContreras » Dom Jul 28, 2019 6:25 am

A muchas mujeres les ocurre q decean consebir y la ansiedad no se lo permite. X los síntomas q comentas yo diría q tal vez estas estresada, de ahí el desorden y eso causa q tengas tanto dolor.
AriiContreras

Volver a concebir