Inconformes con el nombre de Niña ?

Re: Inconformes con el nombre de Niña ?

Notapor GabrielaHM » Dom Jul 21, 2019 5:30 pm

Pues es bueno que cada una tenga un gusto diferente si no todos los bebés se llamarían igual, a mí en lo personal no me gusta pues Simón para niño si es bonito pero Simona pues no me parece bonito, pero lo importante es que les guste a ustedes como pareja pues serán los papás.
GabrielaHM

Notapor Ernesfran » Dom Jul 21, 2019 7:44 pm

Hola!! Creo q depende del pais que seas!! Yo soy de Argentina y si me parece lindo....mi unica hija se llama Ernestina Pilar y para mi es hermoso❤ mientras te guste a vos suficiente!
Ernesfran

Notapor yomisma06 » Vie Jul 26, 2019 12:42 am

En ningún momento os está preguntando si os gusta o no el nombre! Os está contando lo que le pasa con familiares y amigos,de verdad esque no tenéis un poco de empatía!!
Ya fueron borrados comentarios y expulsadas usuarias,no sé cómo tenemos que decirlo,contestad a la duda o al desahogo,pero no,hacéis lo que os da la gana!!

En lo personal (contestado a la chica del post) yo no haría caso de lo que dicen lo demás,es tu hija,os gusta a vosotros y punto. Me pasa un poco igual con mi hijo,el se llama Francisco José y todo el mundo intenta llamarlo Francisco o Fran y no los dejo, yo le puse ese nombre porque me gusta y no quiero que se lo cambien!! Hay gente que dice que es de mayor,pues ya crecerá y entonces quizás no le pegue en nombre de Fran ....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Valita88 » Vie Jul 26, 2019 12:53 am

yomisma06 escribió:En ningún momento os está preguntando si os gusta o no el nombre! Os está contando lo que le pasa con familiares y amigos,de verdad esque no tenéis un poco de empatía!!
Ya fueron borrados comentarios y expulsadas usuarias,no sé cómo tenemos que decirlo,contestad a la duda o al desahogo,pero no,hacéis lo que os da la gana!!

En lo personal (contestado a la chica del post) yo no haría caso de lo que dicen lo demás,es tu hija,os gusta a vosotros y punto. Me pasa un poco igual con mi hijo,el se llama Francisco José y todo el mundo intenta llamarlo Francisco o Fran y no los dejo, yo le puse ese nombre porque me gusta y no quiero que se lo cambien!! Hay gente que dice que es de mayor,pues ya crecerá y entonces quizás no le pegue en nombre de Fran ....

Yomisma06 no creo que a tu hijo le cambien el nombre por que sea feo si no que lo abrevian, para que no sea tan largo.
Por ejemplo mi hija se llama valentina y todo el mundo le dice vale hasta yo le llamo asi , por que es más cortito.
Francisco es un nombre bien común.
Y para nada de viejo. acá en chile a los franciscos les dicen Pancho.
Valita88

Notapor Barby1322 » Vie Jul 26, 2019 3:27 am

Yomisma06 yo creo qué hay mucha crueldad en las palabras de algunas personas. Espero que algún día aprendan que se puede dar una opinión sin tener el grado de agresividad que se ve acá.
Barby1322

Notapor Mercè » Vie Jul 26, 2019 11:41 am

Si el nombre os gusta a vosotros que sois los padres no deve preocuparos lo que piensen los demás....solo faltaria, por algo es VUESTRA HIJA
MEM
Mercè

Notapor luuuuuz » Vie Jul 26, 2019 12:26 pm

Ami me encantoo SIMONA. No le des importancia ala opinion de la gente, si la niña es tuya.. Mi mamà hace 10 años, le dijo ala familia, que mi hermana se iba a llamar ALONDRA y todos la criticaron.. y hoy en dia todo el mundo la alegra por su nombre.. en el colegio ,los cursos y en la calle .. aca en Argentina no es un nombre conocido ..Asique sientete orgullosa y ponle como quieras!
luuuuuz

Notapor Andydirzo » Vie Jul 26, 2019 9:17 pm

Hola, pues la verdad es tu hija y tú decides el nombre que ponerle y porque se lo pones, jamás la gente va a estar conforme con nada no solo con su nombre,así que no te desanimes ni preguntes, con seguridad di el hermoso nombre de tu hija, ánimo!!
Andydirzo

Notapor Leidyjaq » Vie Ago 02, 2019 2:57 am

yomisma06 escribió:En ningún momento os está preguntando si os gusta o no el nombre! Os está contando lo que le pasa con familiares y amigos,de verdad esque no tenéis un poco de empatía!!

muchas gracias por tu opinion, esas son las opiniones que uno espera leer aquí y no que me dijeran que era Horrible el nombre o que me tenía que aguantar las opiniones o si no que para que escribía en estos foros. De hecho había dejado de leer las opiniones pero ahora que vuelvo a entrar me encuentro con gratas respuestas, mil gracias a quienes me dan su aliento y sí tienen razón, con el tiempo puede cambiar como se asume, porque me ha pasado con nombres de familiares y coincido que también depende de cada país. Les cuento que la intensión también de nosotros como padres es llamarla diferente, no con los típicos o más populares nombres. En este momento me encuentro de 26 semanas y todo va muy bien con Simona, yo con muchos malestares desde el inicio, ahora con muchos dolores de cabeza, pero al parecer nada grave, si no producto de las hormonas. Abrazos a todas y éxitos en sus embarazos.
Leidyjaq

Notapor Nayeliex » Vie Ago 02, 2019 4:04 am

A mí así me pasó con mi primer hijo, pero por que era el nombre del primo del papá ? y es verdad todos te hacen sentir como si fuera la peor equivocación del mundo, te recomiendo que no hagas caso, al final las únicas personas que van a convivir 24/7 con tu hija son ustedes, y créeme que seguro si no les gusta encontrarán miles de diminutivos para llamarla, así es como se comienza a poner límites a la familia respecto a lo que pueden y no pueden intervenir con respecto a la nueva familia que están formando tu esposo, tú y tu bebé
Nayeliex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada