yomisma06 escribió:En ningún momento os está preguntando si os gusta o no el nombre! Os está contando lo que le pasa con familiares y amigos,de verdad esque no tenéis un poco de empatía!!
Ya fueron borrados comentarios y expulsadas usuarias,no sé cómo tenemos que decirlo,contestad a la duda o al desahogo,pero no,hacéis lo que os da la gana!!
En lo personal (contestado a la chica del post) yo no haría caso de lo que dicen lo demás,es tu hija,os gusta a vosotros y punto. Me pasa un poco igual con mi hijo,el se llama Francisco José y todo el mundo intenta llamarlo Francisco o Fran y no los dejo, yo le puse ese nombre porque me gusta y no quiero que se lo cambien!! Hay gente que dice que es de mayor,pues ya crecerá y entonces quizás no le pegue en nombre de Fran ....
muchas gracias por tu opinion, esas son las opiniones que uno espera leer aquí y no que me dijeran que era Horrible el nombre o que me tenía que aguantar las opiniones o si no que para que escribía en estos foros. De hecho había dejado de leer las opiniones pero ahora que vuelvo a entrar me encuentro con gratas respuestas, mil gracias a quienes me dan su aliento y sí tienen razón, con el tiempo puede cambiar como se asume, porque me ha pasado con nombres de familiares y coincido que también depende de cada país. Les cuento que la intensión también de nosotros como padres es llamarla diferente, no con los típicos o más populares nombres. En este momento me encuentro de 26 semanas y todo va muy bien con Simona, yo con muchos malestares desde el inicio, ahora con muchos dolores de cabeza, pero al parecer nada grave, si no producto de las hormonas. Abrazos a todas y éxitos en sus embarazos.yomisma06 escribió:En ningún momento os está preguntando si os gusta o no el nombre! Os está contando lo que le pasa con familiares y amigos,de verdad esque no tenéis un poco de empatía!!
Ya fueron borrados comentarios y expulsadas usuarias,no sé cómo tenemos que decirlo,contestad a la duda o al desahogo,pero no,hacéis lo que os da la gana!!
En lo personal (contestado a la chica del post) yo no haría caso de lo que dicen lo demás,es tu hija,os gusta a vosotros y punto. Me pasa un poco igual con mi hijo,el se llama Francisco José y todo el mundo intenta llamarlo Francisco o Fran y no los dejo, yo le puse ese nombre porque me gusta y no quiero que se lo cambien!! Hay gente que dice que es de mayor,pues ya crecerá y entonces quizás no le pegue en nombre de Fran ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado