BiankaG escribió:Igual está mi esposo, los bichitos salen ahogados y con nada de movimiento rápido progresivo, es por eso que igual si o si debe operarse.. Con el último ginecologo que fui sentí que igual lo importante es el negocio y me dijo que fuéramos con el Urologo-andrologo y que después de la cirugía repitieramos inseminación o fecundación invitro... Mi sorpresa fue que el Urologo fue más cociente y nos contó de muchos casos que él operó y que quedaron embarazados al natural. Nos explicó que si hay que esperar porque la producción es atrasada, osea los que salen hoy es de una producción de hace 3 meses, por eso si es mejor esperar de 3 a 6 meses. Es muy buena decisión la de ustedes de no ir más con esa ginecóloga que los trató mal, tal vez sería bueno que fueran con un Urologo con los resultados, yo estoy segura que te irá muy bien.
Dichosa tu que ya estas cerca de la espera, yo todavía tengo que esperar la fecha de la cirugía y 3 meses mas para ver resultados... Siento que es una eternidad ?
Seguimos en contacto. Te mando un abrazo Belen
Michel 10 escribió:Saludos corazon te cuento que justo al mes y medio de mi esposo operarlo quede embarazada es de mucho exito esta cirugia orita mi princesa ya tiene 3 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado