Dolor al hacer pis

Dolor al hacer pis

Notapor Alexiam8 » Mar Dic 15, 2015 1:40 am

Hola como andan? .Hace tres dias me duele al orinar y quiero ir a cada rato al baño, tambien siento como un cosquilleo con dolor en la vejiga. Puede ser una infeccion urinaria o cistitis?
Alexiam8

Re: Dolor al hacer pis

Notapor Dayanis » Mar Dic 15, 2015 1:45 am

Ve al doctor las infeciones avanzan rapido
Dayanis

Notapor Adlook » Mar Dic 15, 2015 1:55 am

Hola a mi también me paso y estuve súper asustada así que decidí ir al medico y me dijo que era porque después de tener relaciones iba a hacer pis, lo cual provocaba una infección urinaria así que me receto unas pastas y me aconsejo que fuera al baño 1 hora después de haber tenido relaciones realmente me funciono
Adlook

Notapor Kat<3 » Mar Dic 15, 2015 2:54 am

A mi me pasó eso chicas pero quiero saber si la infección se quita sola porque hace 2 semanas no siento la molestia. Se quita sola en ocasiones o no ?
Kat<3

Notapor edi » Mié Dic 23, 2015 4:02 am

Olaaa... El dolor q te da cuando haces pis es porq tienes cistitis yo te recomiendo q después de haber tenido relaciones vallas al baño a hacer pis así no te pasar eso... En caso q ya te aya dado te durará 15 días si no quieres ir al médico toma agua de Manzanilla y también labate con con agüita de Manzanilla toda la zona genital.. Si vas al doctor lo más probable será q te den un inyección para la infección y pastillas... Pero cuidado q eso igual es peligroso a los riñones.. Asiq a hacer pis depues de tener relaciones!!!
edi

Volver a salud de la mujer