Amenaza de aborto ☹️

Re: Amenaza de aborto ☹️

Notapor Dipaua » Mié Jul 24, 2019 11:51 pm

Gracias por el consejo Juana!
Dipaua

Notapor shirleyj » Jue Jul 25, 2019 12:45 am

Les cuento q hace 1 semana me vino mucha sangre... lograba llenar una toalla de las nocturnas... me asusté mucho y el doctor me dio progesterona y viadil y reposo absoluto.. Ya no me viene sangre ni manchados me siento mejor... en 3 días iré a hacerme una eco haber como estoy, el doctor me dijo q era desprendimiento cuando empezó el sangrado... Así q espero no haya avanzado más, estoy de 10+2 el gine me dijo q la clave es reposo absoluto sólo levantarse para ir al baño y tomar las tabletas a la hora.. a mi me dio progesterona para tomar con agua.. no por abajo!! No se si eso varía Saludos y las leo.. a orar por los bebes
shirleyj

Notapor Dipaua » Jue Jul 25, 2019 7:17 am

Hola Shirley, pues a mi el dr. me tiene toda ultrajada porque me mandó la progesterona vía vaginal e Indocid en supositorio ?‍♀️ Como te imaginarás mi rutina nocturna no es muy cómoda pero todo sea por los pequeños que vienen en camino.

Hoy hablé con mi ginecólogo y me dijo que por la descripción de la pérdida de sangre que le hice era muy probable que se trata de una amenaza de aborto y no de un aborto, así que sigo en reposo, con la progesterona, Indocid, vitaminas, ácido fólico y de pilón fibra para evitar constipaciones que signifiquen un esfuerzo en la barriga.

Hoy tuve menos sangrado pero para acostarme estoy sintiendo cólicos de nuevo. Shirley ¿cuántos días te duró el sangrado?.

El próximo 2 de agosto tengo mi eco y espero haber dejado de sangrar totalmente para entonces, les mando un abrazo con mucho cariño y me cuentan cómo siguen.
Dipaua

Notapor shirleyj » Jue Jul 25, 2019 9:53 pm

Te cuento q el sangrado fuerte me duró 1 día luego disminuyó a sólo manchados Rosa y ahora mi manchados son cafe.. leí en otros grupos q el manchado cafe es sangre vieja y estoy más tranquila... pero igual hay q descansar y no hacer esfuerzos.. mañana iré al medico haber como sigo
shirleyj

Notapor Dipaua » Jue Jul 25, 2019 10:51 pm

Mucha suerte Shirley, espero te vaya todo bien! Nos cuentas.
Dipaua

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 25, 2019 11:26 pm

A mí me recetaron solo óvulos, porque será? ?
Y no me hicieron eco ni revisaron...
agustinaluciana

Notapor Dipaua » Vie Jul 26, 2019 12:25 am

Yo creo que porque tu sangrado fue muy leve Agustina, yo ya llevo tres días que estoy sangrando como si fuera el periodo y me desespero que hasta dentro de una semana tendré la cita con el médico. Pero bueno no hay mucho que hacer sólo esperar y seguir las instrucciones del Doctor.
Dipaua

Notapor Laura_rdz » Vie Jul 26, 2019 6:43 am

Ustedes sigan todas las indicaciones si les piden reposo aganlo, otra cosa cuando yo tuve mi pérdida tenía 5 semanas y un día en la noche uff tuve unos cólicos horribles y me dijo el dr que eran contracciones y yo no le informé por lo noche que era y hasta en la mañana fui a revisión y me regañó aún lo traía y fue cuando me dio la progesterona ya muy tarde, ustedes están muy a tiempo la progesterona es mágica como ya les había relatado con esta bb me lo dieron desde las 5 sem hasta las 12 yo me lo tomaba aunque me daban muchas náuseas, de verdad que no pierdan la fé, y sean positivas yo en el otro embarazo no lo fui y ya saben qué pasó, así que ánimo chicas ?
Laura_rdz

Notapor shirleyj » Vie Jul 26, 2019 2:19 pm

Pues no pude ir al medico. Mi esposo dice q me espere al lunes y q aga reposo... pero les cuento q hoy al ir al baño me limpie y había mas manchado marrón oscuro y pegajoso!! Me asusté... mi esposo me dice q no me levante.. pero pues con un niño de casi 3 años es difícil... aunq tengo ayuda de mi mamá no es lo mismo.. mi hijo es muy pegado a mi.. ? quiero mejorar pero la preocupación no me deja... sigo tomando mi progesterona y vitaminas.. haber como me va el fin de semana.. las leo chicas como están ustedes?
shirleyj

Notapor Juanavc98 » Vie Jul 26, 2019 5:55 pm

Hola chicas les cuento que hoy tengo mucho dolor en la cadera y estaba preparándome algo de comer y sentí q me bajo algo y me asuste mucho pensando que era sangre y era flujo café con venitas como de sangre y tengo mucho miedo ??? en urgencias médicas no me dicen nada
Juanavc98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada