Sigo perdiendo peso!!

Sigo perdiendo peso!!

Notapor DaianaCas » Mar Jul 23, 2019 3:11 am

Soy de cuerpo flaco pero ya no es normal y no me esta gustando. Pase de pesar 53 a 47kg y sigo bajando,mido 1,61. Necesito ganar masa muscular o grasa. Ayudaaa :(
DaianaCas

Re: Sigo perdiendo peso!!

Notapor VaBuUr » Mar Jul 23, 2019 1:01 pm

A mí me pasó lo mismo, capaz estas pasando por un asunto que te afecte emocionalmente o te genere estrés, a su vez, esto genera que pierdas peso sin importar si seguís consumiendo lo mismo que antes.
Mi consejo es que vayas al gimnasio y le expliques tu situación al profesor que se encuentre para que te de los ejercicios para mejorar tu condición. También que empieces a comer un poco más de lo normal así ganas unos kilitos que con el gimnasio podes moldearlos.
Mucha suerte y espero que te mejores!
VaBuUr

Notapor Criisg6 » Vie Jul 26, 2019 5:49 am

Yo tengo el mismo problema que tú, al parecer respiro y bajo de peso. Toda la vida he estado en e rango de peso bajo y es mi gran frustración.
Mi solución: ejercicio de pesas 5 veces a la semana y consumir más calorías de las que quemas. En un día regular yo quemo aproximadamente 2,500 así que debo consumir al menos 3,000 para estar subiendo de eso gradualmente, 2 litros de agua y mi rutina de ejercicios, en la cual me enfoco más en volumen (ganar músculo) que en definición (corte y pérdida de grasa) y hay que dejar los ejercicios cardiovasculares olvidados un rato
Criisg6

Notapor Michelle11 » Mié Jul 31, 2019 11:55 pm

Hola, tranquila a mi me paso asi hace 8 meses, pase de pesar 47kg a pesar 43kg. Yo fui al medico y me receto unas vitaminas, despues de eso regrese a mi peso normal. Te aconsejo que vayas al medico porque pueden ser problemas diferentes
Michelle11

Notapor Jessi M » Vie Nov 15, 2019 12:13 am

Me pasa exactamente lo mismo. Fíjate como haces tus cacas, o si la comida te cae mal.
Después de años con este problema me diagnosticaron celiaquia , lo que me impide absorber los nutientes(si como algo con gluten). Y hace poco también me encontraron cálculos de vesícula, esto me causa deposiciones Liquidas cuando como algo graso.o sea q tampoco absorbo bien la grasa.

No digo digo q tengas todos estos problemas , pero yo consultaria con: *un gastroenterologo para descartar celiaquia o alergia a algun alimento.
*un nutricionista para q te de una dieta según tus necesidades
* y un endocrinologo para descartar que sea un problema hormonal .
Suerte!
Jessi M

Volver a pérdida de peso