Hola Goli68, a mi me pasa lo mismo, según la app estoy en periodo fértil pero no tengo flujo como clara de huevo, de todos modos estamos buscando a nuestro bebé, no la espero para el 9 de agosto.
Goli68[]6 escribió:Segun yo estoy en mi semana fértil pero mi flujo es cremoso
Hola chicas me hice una in vitro y después la transferencia ahora estoy esperando con ansias la beta para el 5 de agosto y rezando para que no me venga la regla, esperando con ansias pero positiva, este es mi segundo intento Alguien que esté en la misma? Mando fuerzas y energía positiva
Hola chicas me uno al foro También estoy esperando mi positivo para agosto, después de un ectopico con trompa rota hace dos años y desde marzo de este año andamos en búsqueda esperamos que sea el mes más anhelado Dios quiera que si y que a ustedes también. Mucha suerte a todas ?
Hay dios quiera y si!! Ojalá tengas éxito !! Yo tuve relaciones con mi pareja 2 días después que me vino la menstruacion eyaculo adentro y bueno he estado con náuseas dolor de vientre etc.. no quiero ilusionarme porque quizás son los síntomas de la menstruación pero si así es es la peor de mis 31 años jajaj ya mañana debería bajarme la menstruación ..estoy esperando a ver si me baja o tengo el retraso!!
Ojala y lo podamos lograr, yo estoy tratando de estar tranquila sin estres ya que el estres es un anticonceptivo yo ya tengo mas de año que perdi un embarazo y asta la fecha no eh logrado otro positivo
Hola chicas me uno al grupo, ya mi tercer mes de busqueda y ya para julio no se pudo hoy me bajo con dos días adelantada pero espero en Dios agosto sea mi mes! Ánimo a todas