porque es asi??

porque es asi??

Notapor daysd2 » Lun Nov 02, 2015 1:34 am

Hola... Bueno lo que sucede es que siempre me pelo con mi mama y siempre en esas discusiones me echa la culpa de que se enferme que porque naci y siempre hago problemas entre ella y mi papa osea que se peleen dice que se quiere morir porque la molesto y no es así y aparte me lleve tres materias y me dice que no las voy a rendir porque dice que no y si repito me va a pegar con un cable q me lo va a partir a pedazos por mi pierna... También hay veces q me echa la culpa y dice que me muera y lo único q hago es hacerla sufrir que soy una mala hija que no hay nadie q sea así y le doy verguenza y eso me pone mal aparte me lo guardo todo me pone mal pero no lloro porque intento ser fuerte y mis amigos siempre dicen q soy re alegre, lo soy frente a ellos pero nunca lo demuestro porque me gusta que vean feliz y no le den verguenza como mi mama me tiene así nose que hacer y si le contesto me pega algún consejo???
daysd2

Re: porque es asi??

Notapor dama21 » Lun Nov 02, 2015 1:59 am

Si sabes lo que a ella le molesta porque no cambiarlo, porque no mejorar las notas y esforzarte, las mamas siempre se llevan mas mal con las hijas que con lo hijos, es cosa de genero ami me pasaba igual pero en vez de lamentarme de lo que pasaba en casa, subí mis notas, ignoraba los retos y trate de ser mejor hija y no hacer pelear a los papas, sale adelante madura y se inteligente eres joven y solo debes estudiar
dama21

Notapor daysd2 » Lun Nov 02, 2015 2:04 am

Lo q pasa es que me lleve materias porque me enferme bastante y aunque lo hago me reta y lo q sucede es q no hago pelear a mis padres ellos me meten en sus discuciones siempre
daysd2

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 5:48 am

Wow yo creo ke tu mama esta peliada kon la vida y se deskita kon tigo pues pero pues tu no eres la culpable de nada y pues no tomes.enserio lo que te dice abla kon eia yo kreo ke nesesita ayuda profecional tu se buena niña estudia y pues no te deprimas amiga se fuerte alguan dia se dara cuenta el daño ke te esta aciendo demuestrale todo lo contrario a lo que te dice animo amiga
katt mustaine

Notapor luu_erre » Jue Dic 03, 2015 4:32 am

Creo que tú madre necesita ayuda urgente !!ella no tiene porque pegarte ni trataré así
luu_erre

Notapor Criiis_teen_a » Mié Dic 09, 2015 5:14 pm

Yo creo q tu madre tiene un problema serio y deberia de ir a un psicologo.. si te dice todas esas cosas segun yo es una madre de mierda.. a mi ni se me pasaria por la cabeza decirle eso a un hijo.. no digo q no te quiera pero tiene problemas.. de autoestima depresion o no se, y lo paga cntigo.. yo no dejaria q me hable asi y menos q me pegue.. yo si fuera tu me iria de casa porque tu autoestima se va a ir a la mierda con esta mujer.. y sobre lo de no llorar, a veces hace falta, te desahogas, ya eres una mujer fuerte solo por aguantar a tu madre, por llorar no lo vas a ser menos.. y si fuera tu yo evitaria el trato cn mi madre q segun yo, y esto es completamente personal, no creo q llegue a cambiar de pensamiento o al menos no del todo.. la gente q me trata asi no la quiero cerca y me da igual si es mi madre, al contratio, cn mas razon
Criiis_teen_a

Notapor Anat Sakhmet » Sab Dic 12, 2015 10:45 pm

Tengo una situación parecida.
Mi mamá me reclama, dice que si yo no hubiera nacido ella estaría mejor. A veces me dice que le estorbo, yo gago todo lo posible para estar bien con ella, pero nada RS suficiente. Me pega mucho estoy cansada de esa situación pero que puedo hacer?
Anat Sakhmet

Notapor Yumi » Mar Dic 15, 2015 1:56 am

psicólogo o de plano denunciala o cambia de casa ve con algún familia, no está bien lo que ella hace pero debes estudiar sí no en él futuro no podrás salir de esa casa
Yumi

Notapor Anhee » Vie Dic 18, 2015 8:22 pm

A veces los padres le exijen mas de lo que pueden a sus hijos, tale vez ven que algunos tienen muy buenas calificasiones y quieren que sus hijos sean iguales y los comparan en lugar de apoyarlos en todo momento..
Y creen que los culpables de sus problemas somos nosotros, pero nosotros no tenemos la culpa de que ellos nos hayan tenido. Si ya estamos deberian cuidarnos, apoyarnos y querernos. Yo en tu lugar hablaria con ella y le preguntaria que es lo que hago mal, para saber e intentar cambiar esas cosas para estar mejor, y en la escuela solamente hay que esforzarse mas.
Y bueno si despues de que hablaste y cambiaste y las cosas siguen mal diria que te vayas con algun familiar, seguir con tus estudios asi puedes tener tu trabajo y comienzas tu vida sin tu madre y vivirias mejor, porque seguir viviendo asi te va a hacer mal.
Anhee

Notapor Daniela83 » Sab Dic 19, 2015 8:43 am

No kiero ser mala. Pero si las cosas son asi como dices yo buscaria la forma d irme de esa casa y progresar por mi sola haciendome valer x mi misma..... disculpa si no te agrada mi comentario pero yo soy una persona muuuy reincorosa con caracter fuerte e independiente.... no soportaria vivir asi.... suerte linda!
Daniela83

Volver a Relacion con los padres