Ecografía ginecológica

Ecografía ginecológica

Notapor Secret-love05 » Mar Jul 23, 2019 3:03 pm

Chicas el otro día tuve turno con la ginecóloga y me mando una ecografía con trasductor vaginal. Estuve buscando por Internet sobre en qué consiste pero la verdad estoy algo nerviosa quisiera saber si alguna ya se hizo y si tiene alguna recomendación me ayudaría bastante. Gracias :)
Secret-love05

Re: Ecografía ginecológica

Notapor Mery50 » Jue Jul 25, 2019 5:55 am

Tranquila. La ecografia es para ver los ovarios y el utero, tamaño, si hay quistes. Recorda que tenes que tomar agua o jugo sin gas. Y tenes que aguantar las ganas de orinar
Mery50

Notapor azharos7ï » Jue Jul 25, 2019 1:16 pm

Busca también la preparación para este y tranquila es un poquito incómodo pero no duele para nada y es rápida la ecografía
azharos7ï

Notapor Secret-love05 » Dom Jul 28, 2019 6:40 pm

Mery50 escribió:Tranquila. La ecografia es para ver los ovarios y el utero, tamaño, si hay quistes. Recorda que tenes que tomar agua o jugo sin gas. Y tenes que aguantar las ganas de orinar

Muchas gracias :) tendré en cuenta todo eso
Secret-love05

Notapor JesicaNatalia » Lun Jul 29, 2019 1:08 am

Hola como estas? Para la ecografía transvaginal no necesitas tomar agua ni aguantar la orina. Eso es para la ecografía abdominal clásica y no en todos los casos, te lo tienen que indicar. La eco tv es fácil, dura un minuto y solo tenes que estar relajada para que no se tensen los músculos de tu vagina al momento de ponerte el aparato, que de por si es pequeñito.
JesicaNatalia

Volver a salud de la mujer