9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Re: 9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 24, 2019 3:43 am

Mora21 escribió:Chicas! Finalmente después de una tercera ecografia, el médico me dijo que inicie el tratamiento para expulsar el saco gestacional y los vetilinos! Misiprostol. Espero que no me duela mucho!

Lo siento mucho Mora. Te mando un fuerte abrazo. ?
GeminiAstra

Notapor Mora21 » Mié Jul 24, 2019 6:03 pm

GeminiAstra escribió:
Mora21 escribió:Chicas! Finalmente después de una tercera ecografia, el médico me dijo que inicie el tratamiento para expulsar el saco gestacional y los vetilinos! Misiprostol. Espero que no me duela mucho!

Lo siento mucho Mora. Te mando un fuerte abrazo. ?
Hola! Muchas gracias! Es terrible esto! Me da miedo.... nunca pensé que fuera tan difícil comenzar un embarazo... todo lo que puede pasar en el medio..
Mora21

Notapor Caaaarla » Mié Jul 24, 2019 9:08 pm

Hola mira!! Lo lamento mucho!!
Leer lo que pusiste me hace acordar cuando hace 7 meses atrás me pasaba lo mismo, pero hay que entender x mas que cueste mucho que todo pasa por algo, que esté no era nuestro momento.
El mes pasado dejé las pastillas y estoy con tanto miedo que pase por lo mismo o peor. No se!!!!!
Pero hay que ser positiva y va ser cuando dios quiera.
Te mando un abrazo!! Y muchas fuerzas
Caaaarla

Notapor Mora21 » Mié Jul 24, 2019 10:55 pm

Caaaarla escribió:Hola mira!! Lo lamento mucho!!
Leer lo que pusiste me hace acordar cuando hace 7 meses atrás me pasaba lo mismo, pero hay que entender x mas que cueste mucho que todo pasa por algo, que esté no era nuestro momento.
El mes pasado dejé las pastillas y estoy con tanto miedo que pase por lo mismo o peor. No se!!!!!
Pero hay que ser positiva y va ser cuando dios quiera.
Te mando un abrazo!! Y muchas fuerzas
Hola Carla! Si, yo me siento desilusionada y espantada a la vez! Pero entiendo que estoy transitando por este horrible momento y luego estaré bien! Mucha suerte y espero que logres tu positivo pronto y salga todo bien.
Mora21

Notapor Vane87 » Jue Jul 25, 2019 12:00 am

Mora no quise tomar nada estoy expulsado natural peor los dolores son horribles me recetaron viadil en gotas 35 y paracetamol cada 8 hrs sangro no mucho pero es mucho el dolor llevo 6 días así con dolores me hicieron una eco ayer martes y apareció el embrion pero sin latidos y por lo mismo tengo que esperar hasta el 1 de agosto a ver si aparecen los latidos tengo que estar en cama pero sangro igual médico me dijo que es un embarazo malo ya no quiero sufrir más con los dolores quiero que sea rápido ?? si es así
Vane87

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 1:14 am

Vane87 escribió:Mora no quise tomar nada estoy expulsado natural peor los dolores son horribles me recetaron viadil en gotas 35 y paracetamol cada 8 hrs sangro no mucho pero es mucho el dolor llevo 6 días así con dolores me hicieron una eco ayer martes y apareció el embrion pero sin latidos y por lo mismo tengo que esperar hasta el 1 de agosto a ver si aparecen los latidos tengo que estar en cama pero sangro igual médico me dijo que es un embarazo malo ya no quiero sufrir más con los dolores quiero que sea rápido ?? si es así
Es horrible Vane! Yo quería lo mismo por eso fui al médico y bueno me dijo que tomara algo. Tengo para varios días más de sangrado. Sé que es horrible pero estate tranquila, ya tendremos la oportunidad de volver a empezar ❤️
Mora21

Notapor Vane87 » Jue Jul 25, 2019 5:07 am

Mora hoy cayó tenía muchos dolores pero ya está todavía sigo con dolores y un sangrado más abundante igual tengo que ir el 1 de agosto para revisar que no quede adentro tu como vas
Vane87

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 4:12 pm

Vane87 escribió:Mora hoy cayó tenía muchos dolores pero ya está todavía sigo con dolores y un sangrado más abundante igual tengo que ir el 1 de agosto para revisar que no quede adentro tu como vas
Hola Vane... ayer fui a controlarme y me dijeron que estaba casi completo. Pero tenía unos coágulos. Me dieron otra pastilla cada 8 hrs. Sigo sangrando y creo que será por 8 días más pero como si fuera un periodo pero no sé si ese es el periodo. El 30/7 voy a ver a la obstetra y me hago otra ecografia antes y un análisis de sangre. Estoy un poco mejor pero me desperté triste ?
Mora21

Notapor Vane87 » Jue Jul 25, 2019 7:21 pm

Estamos en las mismas también estoy triste pero hay que seguir intentado pero hay que preguntar todo al ginecólogo no estoy dispuesta a pasar por lo mismo imagina me muero
Vane87

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 10:22 pm

Vane87 escribió:Estamos en las mismas también estoy triste pero hay que seguir intentado pero hay que preguntar todo al ginecólogo no estoy dispuesta a pasar por lo mismo imagina me muero

Estas son cosas que pasan y nos tocó a nosotras y a muchas! Estoy triste pero estoy tratando de volver a mi para sanar! Ya estaremos mejor y con la cabeza fresca volveremos a intentar! Es difícil y da miedo! Hay que preguntar todo si! Te mando un abrazo enorme ❤️
Mora21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada