Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseadaademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??
Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseadaademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??
Abril10110 escribió:Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseadaademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo. O si tienes dudas con el test pide a tu médico una analítica de sangre.
Anto890 escribió:Carolina Heredia escribió:Hola chicas! Como están? Pues yo también estoy esperando ansiosa mi positivo.. llevo un atraso de cuatro días pero no me quiero ilusionar mucho porque el mes pasado tuve atraso de siete días y llego la maldita indeseadaademas no siento casi ningun síntoma, solo mucho sueño, ganas de orinar frecuentes y mi apetito aumentó bastante.. ustedes que me recomiendan??
Hola muchisima suerte. Yp tengo un atrasado de 5 diass pero estoy con miendo de hacerme el tst!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados