Candidiasis vaginal

Candidiasis vaginal

Notapor Canelitajjj » Mar Jul 23, 2019 2:50 pm

Hola, conocen algun probióticos con lactobacillus? Estoy con un tratamiento laaargo con antibióticos y esto me provoca candidiasis una vez al mes.
Canelitajjj

Re: Candidiasis vaginal

Notapor sand88 » Mar Jul 23, 2019 6:59 pm

Lo mejor es hablar con tu ginecólogo, él te podría orientar sobre el tratamiento.
Mi ginecóloga me acaba de recetar Gynofit Gel Vaginal, es un gel vaginal con ácido láctico. Que promete que contribuye al balance natural de la flora vaginal. Estabiliza el pH vaginal y ayuda a tratar los síntomas de la irritación vaginal. Yo estaré usando uno semanal por 6 días.
De acuerdo con lo que he leído, los antibióticos alteran la flora vaginal haciéndola propensa a infecciones vaginales. Mientras sigas tomando antibiótico, así estarás. También he leído que puedes tomar yogures con probióticos para mejorar la flora.

No soy profesional en el tema, busca en Internet y lee con atención sobre cómo evitar o curar la candidiasis.
Espero te sirvan mis comentarios. Que te recuperes pronto.
Saludos.
Sand H
sand88

Notapor Canelitajjj » Jue Jul 25, 2019 5:02 am

Muchas gracias !!
Canelitajjj

Notapor azharos7ï » Jue Jul 25, 2019 5:11 am

Yo he visto en internet que venden las pastillas de probióticos o las puedes conseguir en tiendas naturistas, como el anterior comentario tomar yogurt ayuda mucho y si es natural mejor o sea sin pasteurizar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer