10+5 y manchando marron

10+5 y manchando marron

Notapor May25 » Jue Jul 25, 2019 12:56 am

Chicas les cuento estoy de 10 semanas y 5 dias he estado manchando color marrón muy poco y al limpiarme después de hacer pipí, ya tengo una semana tomando progesterona y con reposo relativo en esa ocasión que fui con el médico me dijo que se veía un poco de sangre alrededor del útero y el bebé estaba perfecto, pero hoy en la mañana al limpiarme note mucho más flujo del que me ha bajado en estos días me espante muchísimo y fui corriendo con el médico, me dijo que mientras el flujo sea marrón se podría decir que es bueno ya que es sangre vieja, que cuando sea sangre roja brillante ya es preocupante, de todas formas me mandó antibióticos para infección urinaria ,unos óvulos para infección vaginal, dactil ov , progesterona y reposo absoluto, regrese un poco más tranquila pero hace rato que fui al baño al limpiarme el flujo era rosa ya no marrón no sé a qué se deba a alguien le ha pasado?????
Tengo un poco de miedo en noviembre tuve un huevo muerto retenido de 9 semanas y no quiero perder este bebé.?
May25

Re: 10+5 y manchando marron

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 25, 2019 1:47 am

Hola!!! ?
No puedo ayudarte, pero sí mantenernos en contacto porque estoy pasando por lo mismo y estamos del mismo tiempo. Hoy el doctor de emergencias me dijo lo mismo que el tuyo, solo que me recetó únicamente óvulos.
Mañana le contaré a mi obstetra y veremos si coincide con lo del médico. Lamentablemente dependemos de los profesionales. ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Jue Jul 25, 2019 5:31 am

agustinaluciana escribió:Hola!!! ?
No puedo ayudarte, pero sí mantenernos en contacto porque estoy pasando por lo mismo y estamos del mismo tiempo. Hoy el doctor de emergencias me dijo lo mismo que el tuyo, solo que me recetó únicamente óvulos.
Mañana le contaré a mi obstetra y veremos si coincide con lo del médico. Lamentablemente dependemos de los profesionales. ?

Así es Agustinaliciana dependemos de ellos espero todo esté bien contigo, y me toca tener paciencia y esperar que los medicamentos hagan su trabajo y confíar en Dios que todo saldrá bien, me cuentas cómo te fue por favor.
May25

Notapor Serena09 » Jue Jul 25, 2019 6:02 am

May25 escribió:Chicas les cuento estoy de 10 semanas y 5 dias he estado manchando color marrón muy poco y al limpiarme después de hacer pipí, ya tengo una semana tomando progesterona y con reposo relativo en esa ocasión que fui con el médico me dijo que se veía un poco de sangre alrededor del útero y el bebé estaba perfecto, pero hoy en la mañana al limpiarme note mucho más flujo del que me ha bajado en estos días me espante muchísimo y fui corriendo con el médico, me dijo que mientras el flujo sea marrón se podría decir que es bueno ya que es sangre vieja, que cuando sea sangre roja brillante ya es preocupante, de todas formas me mandó antibióticos para infección urinaria ,unos óvulos para infección vaginal, dactil ov , progesterona y reposo absoluto, regrese un poco más tranquila pero hace rato que fui al baño al limpiarme el flujo era rosa ya no marrón no sé a qué se deba a alguien le ha pasado?????
Tengo un poco de miedo en noviembre tuve un huevo muerto retenido de 9 semanas y no quiero perder este bebé.?

Hola guapa. Estoy igual que tú en todo. Aborto retenido hace dos años de 9 semanas, y ahora lo mismo, estoy de 10+5 y el lunes noche manché marrón, el martes por la mañana también, fui a urgencias y m dijeron q podía ser pq tenía candidiasis y el cuello del útero se había irritado y me mandaron un óvulo, me lo puse anteanoche, y ayer todo el día bien, y hoy hace dos horas he ido a hacer pis y me ha salido sangre rosa.

Aquí en mi hospital (España), no mandan progesterona, si reposo relativo, y la que me atendió de muy malas formas me dijo q si lo tenía q perder lo iba a perder hiciera lo q hiciera (yo le dije que si consejo me parecía un consejo de mierda, pq estoy harta de callarme ante gentuza insensible).

Así que no voy a ir a urgencias de momento pq para estar esperando 3 horas y q m digan si hay latido o no, me parece una tontería cuando no van a intentar nada por remediarlo.

Espero q todo nos salga bien, ve diciéndome por favor, q estamos igual de tiempo y de todo.

Un abrazo.
Serena09

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 25, 2019 3:30 pm

Serena09 escribió:
May25 escribió:Chicas les cuento estoy de 10 semanas y 5 dias he estado manchando color marrón muy poco y al limpiarme después de hacer pipí, ya tengo una semana tomando progesterona y con reposo relativo en esa ocasión que fui con el médico me dijo que se veía un poco de sangre alrededor del útero y el bebé estaba perfecto, pero hoy en la mañana al limpiarme note mucho más flujo del que me ha bajado en estos días me espante muchísimo y fui corriendo con el médico, me dijo que mientras el flujo sea marrón se podría decir que es bueno ya que es sangre vieja, que cuando sea sangre roja brillante ya es preocupante, de todas formas me mandó antibióticos para infección urinaria ,unos óvulos para infección vaginal, dactil ov , progesterona y reposo absoluto, regrese un poco más tranquila pero hace rato que fui al baño al limpiarme el flujo era rosa ya no marrón no sé a qué se deba a alguien le ha pasado?????

Hola guapa. Estoy igual que tú en todo. Aborto retenido hace dos años de 9 semanas, y ahora lo mismo, estoy de 10+5 y el lunes noche manché marrón, el martes por la mañana también, fui a urgencias y m dijeron q podía ser pq tenía candidiasis y el cuello del útero se había irritado y me mandaron un óvulo, me lo puse anteanoche, y ayer todo el día bien, y hoy hace dos horas he ido a hacer pis y me ha salido sangre rosa.

Aquí en mi hospital (España), no mandan progesterona, si reposo relativo, y la que me atendió de muy malas formas me dijo q si lo tenía q perder lo iba a perder hiciera lo q hiciera (yo le dije que si consejo me parecía un consejo de mierda, pq estoy harta de callarme ante gentuza insensible).

Así que no voy a ir a urgencias de momento pq para estar esperando 3 horas y q m digan si hay latido o no, me parece una tontería cuando no van a intentar nada por remediarlo.

Espero q todo nos salga bien, ve diciéndome por favor, q estamos igual de tiempo y de todo.

Un abrazo.

Guau!!! Qué comentario muy de mierda. ? No puedo creer que te trataran así. Yo me largo a llorar!!!

Hoy vi a la doc y me dijo que mientras sea poco no me asuste. El útero se está agrandando y esa inflamación puede que ocasione sangrado. O también puede ser por las relaciones s*exuales.
Según ella, hay que preocuparse cuando la sangre es bien roja y abundante, como una menstruación.
En cuanto a los óvulos dijo que estaba bien, que los usara uno por noche. ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Jue Jul 25, 2019 4:28 pm

Hola serena creo que no es forma de decir las cosas de la enfermera, nosotras preocupadas como para salga con ese tipo de comentarios que mal, espero la cosas mejoren, un fuerte abrazo.

Agustinaliciana mi médico me comentó lo mismo que podía ser por tener relaciones pero nosotros no emos tenido desde que me enteré del embarazo así que no creo sea eso, le voy más a que sea una infección, ayer me puse el primer ovulo y tome los medicamentos y hoy me he sentido mucho mejor con un poco de dolorcillo en el vientre pero no he visto flujo alguno... Espero todo mejore para nosotras y para nuestros bebés.
May25

Notapor Flor de primavera » Jue Jul 25, 2019 4:33 pm

Hola mamitas espero vayan buen sus bebes, las e leídos sobre sus manchitas, an dicho que primero café luego después de aplicar el óvulo es color rosa, ustedes se an fijado bien si es sangre porque después de uno colocarse óvulos, uno termina expulsando el óvulo cuando ya hizo efecto en nuestro cuerpo y algunos óvulos al ser expulsados son color Rosita como sangre, estén atentas si esa manchita viene con restos de óvulo porque podría ser solamente eso el óvulo que están expulsando y no hay de que preocuparse si es eso, abrazos y mis bendiciones
Flor de primavera

Notapor agustinaluciana » Dom Ago 04, 2019 7:30 pm

Y cómo les fue? Ya se hicieron la eco de las 12 semanas?
Mi leve sangrado (hilos de sangre en el flujo) cesó, pero el martes tengo la eco y estoy que tiemblo!!! ?
agustinaluciana

Notapor Veronica_pg » Lun Ago 05, 2019 5:29 am

Hola chicas las leo. Ya que yo de 6 semanas paso por lo mismo del manchado marrón. El viernes fui al ginecólogo y solo me hicieron una eco grafía y dijeron que todo estaba bien. Men mando hacer purbeas de orina, pero no me envió ningún medicamento. El martes iré con el doctor a ver el que dice. Me preocupa porque aunque no tengo cólicos, ya tengo el flujo desde hace como 5 días.
Veronica_pg

Notapor Caaaarla » Lun Ago 05, 2019 1:30 pm

Veronica_pg escribió:Hola chicas las leo. Ya que yo de 6 semanas paso por lo mismo del manchado marrón. El viernes fui al ginecólogo y solo me hicieron una eco grafía y dijeron que todo estaba bien. Men mando hacer purbeas de orina, pero no me envió ningún medicamento. El martes iré con el doctor a ver el que dice. Me preocupa porque aunque no tengo cólicos, ya tengo el flujo desde hace como 5 días.

Pero es mucho el manchado ?

Ami me sale pero como puntitos marrones yo todo el tiempo uso protectores, pero nunca me salió cuando me limpio, si veo en mi protector
Caaaarla

Siguiente

Volver a Estoy embarazada