por kurimu » Lun Dic 14, 2015 12:27 am
yo inicie mi vida sexual a los 16 casi 17, ya tengo 19... mi mama se entero de una manera no muy grata, desde entonces a la persona que mas amo y con la que me he entregado ella lo odia, ¿Por que razón? sinceramente no lo se, hemos tenido muchas disputas acerca de eso. Desde entonces ella piensa que me acuesto con medio mundo, critica mi físico ([Antes lo hacia, pero ahora mas] no soy la novena maravilla del mundo, lo se, pero no merezco esas criticas tan horrible menos viniendo de ella), piensa prácticamente que soy una prostituta. han pasado ya 3 años y sigue haciéndolo. en cuanto discutimos acerca de algo insignificante ella saca el tema de la persona que amo, que fui una idiota. En mi vida solo me he entregado a dos personas por amor, y sin embargo me siento una puta. Hace poco ella se entero que yo me masturbaba por descuidos míos, pues yo jamas ni en mi sueño mas loco le comentaría eso. Pienso lo peor de mi, dijo que eso ya era una enfermedad, que yo era una adicta al S*exo, que necesitaba un psicólogo y gracias a esos comentarios me sentí la peor persona del mundo. ahora cada vez que hago el amor con mi novio, me siento mal, me siento lo peor de este mundo, lo peor que a ella le hubiera pasado.... no se que hacer...