Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Dmarcela » Mié Jul 17, 2019 4:15 pm

Hola Dmarcela ps me estare mas tranquila pq no lo e sentido solo una vez super leve en la semana 14 de ahi para adelante nada, y q tal ya se te nota la pancita?? La mia empieza a notarse poquito y soy delgada pero ps yac nota no hallo la hora de andar grande mi pancita. ?[/quote]

Holaaaa gaby si, ya se nota mi pancita tengo 18+2, también soy delgada, aunque aquí mi familia dice nada que le quiere salir bien jajaja pero ya se nota y feliz por supuesto porque los primeros 3 meses fueron terribles para mi solo vomitaba, pesadez, gases, acidez estomacal. Pero ahora todo ha mejorado solo rara vez cuando algo me cae pesado lo devuelvo.
Dmarcela

Notapor Gabylissette » Vie Jul 19, 2019 12:35 am

Dmarcela escribió:Hola Dmarcela ps me estare mas tranquila pq no lo e sentido solo una vez super leve en la semana 14 de ahi para adelante nada, y q tal ya se te nota la pancita?? La mia empieza a notarse poquito y soy delgada pero ps yac nota no hallo la hora de andar grande mi pancita. ?

Holaaaa gaby si, ya se nota mi pancita tengo 18+2, también soy delgada, aunque aquí mi familia dice nada que le quiere salir bien jajaja pero ya se nota y feliz por supuesto porque los primeros 3 meses fueron terribles para mi solo vomitaba, pesadez, gases, acidez estomacal. Pero ahora todo ha mejorado solo rara vez cuando algo me cae pesado lo devuelvo.[/quote]
Dmarcela llevamos lo mismo igual tengo 18+2 e igual dice mi familia q casi no se me nota mucho q parece q va a ser chiquita, o talvez de repente me crece ya veremos jeje y ps q bueno q ya todos tus malestares hallan pasado ps a mi gracias a Dios no me dio nada de esos sintomas solo gases y falta de apetito que gracias a Dios poco a poco me esta dando un poquito mas de hambre.
Ya veremos como continua todo ?
Gabylissette

Notapor Dmarcela » Lun Jul 22, 2019 9:21 pm

Dmarcela llevamos lo mismo igual tengo 18+2 e igual dice mi familia q casi no se me nota mucho q parece q va a ser chiquita, o talvez de repente me crece ya veremos jeje y ps q bueno q ya todos tus malestares hallan pasado ps a mi gracias a Dios no me dio nada de esos sintomas solo gases y falta de apetito que gracias a Dios poco a poco me esta dando un poquito mas de hambre.
Ya veremos como continua todo ?[/quote]

Gaby y cuando te toca tu próxima ecografia? Ya sabes que es? La mía es para el 8 de agosto y de solo pensar se me sale el corazón de la emoción
Dmarcela

Notapor Gabylissette » Mar Jul 23, 2019 4:52 am

Dmarcela escribió:Dmarcela llevamos lo mismo igual tengo 18+2 e igual dice mi familia q casi no se me nota mucho q parece q va a ser chiquita, o talvez de repente me crece ya veremos jeje y ps q bueno q ya todos tus malestares hallan pasado ps a mi gracias a Dios no me dio nada de esos sintomas solo gases y falta de apetito que gracias a Dios poco a poco me esta dando un poquito mas de hambre.

Gaby y cuando te toca tu próxima ecografia? Ya sabes que es? La mía es para el 8 de agosto y de solo pensar se me sale el corazón de la emoción[/quote]
Ps no aun noc que es, pero varios me dicen q tengo pancita de niña xq esta esplallada no esta bien redondita y paradita y ps pq no e sentido los movimientos y dicen que las niñas dilatan en sentir sus movimientos pero ecografia q me lo confirme aun noc.. Yo tengo la cita para el 15 de agosto y estoy igual q tu emocionada no hallo las horas q llegue ese dia.. tu te daras cuenta antes q yo del S*exo me dices q te sale!! Y tu q piensas q es??
Gabylissette

Notapor Dmarcela » Mar Jul 23, 2019 4:44 pm

Gabylissette escribió:
Dmarcela escribió:Dmarcela llevamos lo mismo igual tengo 18+2 e igual dice mi familia q casi no se me nota mucho q parece q va a ser chiquita, o talvez de repente me crece ya veremos jeje y ps q bueno q ya todos tus malestares hallan pasado ps a mi gracias a Dios no me dio nada de esos sintomas solo gases y falta de apetito que gracias a Dios poco a poco me esta dando un poquito mas de hambre.

Gaby y cuando te toca tu próxima ecografia? Ya sabes que es? La mía es para el 8 de agosto y de solo pensar se me sale el corazón de la emoción

Ps no aun noc que es, pero varios me dicen q tengo pancita de niña xq esta esplallada no esta bien redondita y paradita y ps pq no e sentido los movimientos y dicen que las niñas dilatan en sentir sus movimientos pero ecografia q me lo confirme aun noc.. Yo tengo la cita para el 15 de agosto y estoy igual q tu emocionada no hallo las horas q llegue ese dia.. tu te daras cuenta antes q yo del S*exo me dices q te sale!! Y tu q piensas q es??[/quote]

La verdad estoy confundida porque al inicio soñaba que vestia a un niño y al día siguente soñé con una nena, entonces nose jajajajajaja mi familia esta convencida que es una niña solo porque lo presienten. Me gustaría que fuera una niña,mi pareja soñó que íbamos a la ecografia y que era niño vamos a ver que pasa, te estaré contando ?
Dmarcela

Notapor R bonita Flor » Mar Jul 23, 2019 6:57 pm

Hola hermosas ! Dios bendiga a sus hermosos bebés !
Tengo fecha para el 20 de dic ! Pero mi doctor me dice qué tal vez me hagan cesárea por un hematoma pequeño que me encontraron y la fecha sería el 5 de diciembre ! Feliz y emocionada por saber que será mi bebé porque me toca el ultrasonido la próxima semana para saber que es ! Porque la última vez que fui tenía sus piernitas cruzados y no se dejó ver ! Muy feliz porque es mi primer bebé ! Y aún cuando eh decidió ser madre soltera porque el tipo le valió y no se nada de él desde hace dos meses ! Chicas hay vamos poco a poco ! Un saludo para todas y que sus bebés lleguen con mucha salud !
R bonita Flor

Notapor KarolyGelo » Mar Jul 23, 2019 11:10 pm

Hola yo estoy de 18+3 y aún no he sentido nada. Es mi segundo embarazo y mi matrona me dijo que seguramente lo sentiría más fácil al ser el segundo y saber ya lo que es pero nada de nada de momento. Ya me confirmo el médico de pago que es niña y muy contenta!! Deseando ya que llegue el 21 diciembre con muchas ansias!!! Un saludo para todas!!
KarolyGelo

Notapor Gabylissette » Mié Jul 24, 2019 1:55 am

Gaby y cuando te toca tu próxima ecografia? Ya sabes que es? La mía es para el 8 de agosto y de solo pensar se me sale el corazón de la emoción[/quote]
Jeje un enredo Dmarcela bueno ahi me cuentas q te sale en el ultrasonido ? que emocion!
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Mié Jul 24, 2019 1:58 am

KarolyGelo escribió:Hola yo estoy de 18+3 y aún no he sentido nada. Es mi segundo embarazo y mi matrona me dijo que seguramente lo sentiría más fácil al ser el segundo y saber ya lo que es pero nada de nada de momento. Ya me confirmo el médico de pago que es niña y muy contenta!! Deseando ya que llegue el 21 diciembre con muchas ansias!!! Un saludo para todas!!

Que felicidad Karoly q sea una niña ? estamos casi cerca en el parto yo tengo para el 18 de dic. Al principio me dijeron el 22 pero ya en el segundo ultrasonido se me adelanto para el 18 y aun noc el S*exo espero cn anseas q llegue ese dia.. e igual yo segun hoy tengo 19 semanas y nada q siento sus movimientos.. Vamos a ver q dia comienzo a sentir a mi bb y no me desespero xq dicen q las madres primerizas dilatan mas en sentirlo asi q ahi nos vamos contando.
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Mié Jul 24, 2019 2:02 am

R bonita Flor escribió:Hola hermosas ! Dios bendiga a sus hermosos bebés !
Tengo fecha para el 20 de dic ! Pero mi doctor me dice qué tal vez me hagan cesárea por un hematoma pequeño que me encontraron y la fecha sería el 5 de diciembre ! Feliz y emocionada por saber que será mi bebé porque me toca el ultrasonido la próxima semana para saber que es ! Porque la última vez que fui tenía sus piernitas cruzados y no se dejó ver ! Muy feliz porque es mi primer bebé ! Y aún cuando eh decidió ser madre soltera porque el tipo le valió y no se nada de él desde hace dos meses ! Chicas hay vamos poco a poco ! Un saludo para todas y que sus bebés lleguen con mucha salud !

Hola Rbonita no te preocupes q seas madre soltera nosotras somos muy fuertes y amor a nuestros bebitos jamas le va a faltar ? yo Igual soy madre primeriza y estoy emocionada. Dios primero y todo nos saldra bien.. Me imagino q tu estas emocionada x saber el S*exo de tu bb talvez en la proxima eco se deja ver, y yo espero q cuando me haga mi eco mi bb se deje ver igual.
saludos nos vamos contando.
Gabylissette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada