Mi embarazo para julio???? ? ✨

Re: Mi embarazo para julio???? ? ✨

Notapor Abril10110 » Jue Jul 11, 2019 11:37 pm

Goli68[]6 escribió:Yo estaba a dos dias y hoy tuve un manchado cafe asi que otro mes.

Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo a cuidarse mucho y que las consientan

Hay que seguir intentándolo, si no es éste mes es el siguiente, pero no perder la esperanza! Ánimo que ta verás como llega enseguida el positivo!! ????
Abril10110

Notapor Abril10110 » Jue Jul 11, 2019 11:42 pm

Lilyvera26 escribió:Hola chicas,yo no la espero para el 16,llevamos año y medio buscando mi segundo bebé, tengo una niña de 8 años y perdí un bebe a las 16 semanas hace 3 años,espero conseguir mi +++ este mes, me hace mucha ilusión, cada vez que lo intentamos y veo el negativo se me rompe el corazón,Dios quiera sea mi mes y el de todas, me he sentido cansada,con dolor de pechos,y dolorcitos intermitentes en el ovario izquierdo, y ando muy irritable...? Bendiciones para todas!!!

Siento mucho la pérdida.... No te quiero desanimar pero a veces la regla hace que te sientas así x las hormonas.... A mi me pasa... No hay q desanimarse, seguir intentándolo, y lo mejor de todo es no agobiarse xq esa preocupación influye en tu estado de ánimo, me lo explicó mi doctora y mi ginecóloga, y si que es verdad. Hay que procurar no estar nerviosa y lo más relajada posible, y al poder ser no darle vueltas a la cabeza con el tema xq sino es peor. Lo digo x experiencia! Ánimo que ya verás en cuanto menos te lo esperas vendrá un positivo!!! ☺️☺️☺️
Abril10110

Notapor Abril10110 » Jue Jul 11, 2019 11:44 pm

Pao1322 escribió:Hola chicas yo espero la no indeseada para el 10 de Julio ojalá y no llegue e tenido dolor de pechos y un poco de ascos y mareos Dios quiera y este sea mi positivo llevo 6 meses buscándolo y ya tengo un niño de 4 años

Que tal te fué? Te vino la regla? ???
Abril10110

Notapor Abril10110 » Jue Jul 11, 2019 11:46 pm

Agustina20 escribió:Holaa, hace cuanto perdiste tu embarazo? Lamento mucho tu pérdida. Yo también perdí un embarazo y estamos buscando ya ❤

Me quedé embarazada en diciembre y tube el aborto en febrero. Si así estoy buscando yo también, he empezado este mes xq todavía según mi ginecóloga era pronto, para limpiar bien x dentro y de que se me asentaran las hormonas, estaba embarazada de dos! Espero que no me venga la regla a últimos de éste mes!!! Mucha suerte a ti también ??????
Abril10110

Notapor Abril10110 » Jue Jul 11, 2019 11:49 pm

Karen 1213 escribió:Hola hace 4 años que tuve una operación por un embarazo etopico pero ya tengo 3 años buscando quedar embarazada y no epodido quedar pero si en la búsqueda con Dios mediante lo lograré ??

Verás como pronto ves un positivo, no pierdas nunca la esperanza! ☺️☺️??
Abril10110

Notapor Mayra prado » Vie Jul 12, 2019 2:51 am

Ayer m hice el análisis de sangre con 9 dias de retraso y m salio negativo.. hace una media hora empecé con un leve manchado??
Mayra prado

Notapor Jessroro » Vie Jul 12, 2019 3:50 am

beelen24 escribió:Hola, hoy me realize el test y me dio + ? estoy más que feliz
Gracias a Dios ?
Hola nena, mucjas felicidades por tu positivo, ojala y pudieras compartir tus sintomas
Jessroro

Notapor beelen24 » Sab Jul 13, 2019 12:35 am

Jessroro escribió:
Gracias a Dios ?
Hola nena, mucjas felicidades por tu positivo, ojala y pudieras compartir tus sintomas

Hola, la verdad no tengo síntomas, Osea no muy intensos (un poquito dolor de senos,ganas frecuente de orinar)?? estoy de 5 semanas según la app, la semana que viene iré al Doctora si Dios quiere???
beelen24

Notapor Jessroro » Sab Jul 13, 2019 12:48 am

beelen24 escribió:
Jessroro escribió:
Gracias a Dios ?

Hola, la verdad no tengo síntomas, Osea no muy intensos (un poquito dolor de senos,ganas frecuente de orinar)?? estoy de 5 semanas según la app, la semana que viene iré al Doctora si Dios quiere???
Te deseo mucha suerte y cuidate mucho, gracias por compartir tus sintomas
Jessroro

Notapor Abril10110 » Mar Jul 23, 2019 10:50 pm

Hola, la verdad no tengo síntomas, Osea no muy intensos (un poquito dolor de senos,ganas frecuente de orinar)?? estoy de 5 semanas según la app, la semana que viene iré al Doctora si Dios quiere???[/quote]

Hola guapa! Yo me hice este lunes el test de clear blue y me dio positivo, de 2-3 semanas!!! Mañana miércoles tengo cita con la matrona, yo mis síntomas son dolor en los riñones y un día calambres en la vagina ?, x lo demás me noto un poco las piernas cansadas y la zona de los ovarios Hinchada...
Abril10110

AnteriorSiguiente

Volver a concebir