Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Re: Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Notapor Caroli27 » Mar Jul 23, 2019 6:24 pm

Felicidades Rosa!!!!
Caroli27

Notapor Caaaarla » Mar Jul 23, 2019 6:54 pm

Rosa1997 escribió:Chicas les comento que hoy me hice un tes de embarazo y me salió mi positivo bien marcado, me hice la de sangre y tan bien positivo, las otras me salían negativas porque me las hice muy pronto, pero estoy llorando de la alegría no se desanimen yo tengo un mes que deje las pastillas como puse en el mensaje anterior y hoy obtuve mi positivo ??

Que lindo te felicito!!!! ???????? Que síntomas tenías ?
Caaaarla

Notapor Rosa1997 » Mar Jul 23, 2019 8:20 pm

Al principio no sentía nada sólo dolor en la parte baja y dolor lumbar, y muy pocos mareos como hacen 5 días empecé a sentir mis pezones muy rojos y me dolían mucho, de resto más nada
Rosa1997

Notapor Caaaarla » Mar Jul 23, 2019 9:58 pm

Que bueno. Yo
Tengo 6 días de retraso. Pero supongo que es porque el mes pasado deje las pastillas, el viernes tengo con mi ginecóloga y le pregunto cuánto tiempo me puede tardar hasta que me
Venga
Caaaarla

Notapor Jenny Guzmán » Dom Ago 18, 2019 12:53 am

Hola, yo planifique 2 años y medio con pastillas y deje de planificar en febrero, recién quede en embarazo. Estamos súper felices. No te preocupes y maneja las anginas y verás que llega.
Jenny Guzmán

Notapor Nicolish25 » Dom Ago 18, 2019 2:59 pm

Hola chicas yo hace 5 meses que deje las pastillas y aun lo logro quedar embarazada tengo 3 dias de atraso ya tuve lo que se podria decir el sangrado de implantacion me duro 3 dias me hice el test de embarazo y me salio negativo he tenido muchos sintomas.... pero ya no se que pensar?
Nicolish25

Notapor Caaaarla » Dom Ago 18, 2019 4:54 pm

Yo deje las pastillas en junio y en julio no me vino. Ósea me pago un poco de flujo marron, me hice un test y me dio positivo
Caaaarla

Notapor Gangarita » Mié Ago 21, 2019 12:52 am

Hola a todas chicas!!

Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)
Gangarita

Notapor Leny de yogues » Mié Ago 21, 2019 2:43 am

Claudia28 escribió:Yo tuve quistes en mis dos ovarios (48 foliculos) el año pasado estuve en tratamiento por 3 meses con pastillas anticonceptivas Julio, Agosto y Septiembre para eliminar los quistes, fui a mi control y afortunadamente habian desaparecido, en Octubre inicie mi busqueda y ovule con normalidad y pude conseguir mi positivo a la primera, ahora estoy de 32+6 ....años anteriores estuve tambien en tratamiento para eliminarlos ya que desde los 21 años me diagnosticados ovarios poliquisticos pero las pastillas que me indicó otro ginecologo no me cayeron bien y no los desaparecía bueno antes no estaba buscando aun bebé, mi esposo y yo lo buscamos recien el año pasado con el tratamiento de 3 meses que comencé mi relato.

Que anticonceptivo u hormonas te indicaron para que se te quitaran los quistes y pudieras embarazarte yo los padezco en los dos ovarios me indicaron "jazmin 24/4" y no me ayudaron...yo sigo en la espera de mi positivo y aun nada
Leny de yogues

Notapor Claudia22 » Mié Ago 21, 2019 3:21 pm

Gangarita escribió:Hola a todas chicas!!

Tengo 25 años y mi esposo 39, nos casamos hace dos meses. Y hace 3 meses deje las pastillas (estuve 4 años tomándolas, y ya por último sé menos olvidaban, así que me venía por deprivación o me tomaba hasta 3 en un solo día, así que decidí dejarlas) me empezó a venir la menstruacion primero con un flujo marrón y luego manchando sangre (pero no bajaba sino manchas de sangre que con un protector diario tenía su fiebre) así por unos 11 o 12 días, dos meses después fui a la ginecóloga que me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar sin las pastillas y a regularizar, que estuviera tranquila, y esperáramos 6 meses a qué me volviera a regular, me hizo todos los exámenes (transvaginal) y todo bien. Por el descontrol, no sé ni siquiera cuando ovulo, así que lo hacemos cualquier día a ver si achuntamos no más, ¿a alguien más de le ha pasado? ¿Cuánto tiempo se tardaron luego de dejar los anticonceptivos? Se descontrolaron tanto? (Estoy tomando ácido fólico que me coloco la ginecóloga)

Yo tarde un año y medio en lograr el embarazo después de dejar la pastillas .. tarde como 6 meses en que se me regule la regla.. aveces se me adelantaba o aveces tenía retraso de 2 o 3 días.. cada cuerpo es distinto algunas al mes siguiente de haber dejado las pastillas se embarazan y otras tardan meses y hasta años cm yo.. pero no pierdas las esperanzas que cuando menos te des cuentas ya llegará así me paso ami me relaje y sin darme cuenta ya estaba ahí mi bebé hoy ya estoy de 11+4.. si Dios lo permite espero a mi bebé para marzo?
Claudia22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir