LACTANCIA MIXTA.. ALGUIEN MAS?

LACTANCIA MIXTA.. ALGUIEN MAS?

Notapor chapis26 » Mar Jul 23, 2019 7:19 pm

Buenas tardes chicas alguien mas le pasa que a su bebe le dan pecho pero llega un momento en el que su bebe se desespera y se empieza a jalar y a llorar? A mi me pasa desde las 3 semanas de nacido de mi bebe ahorita tiene mes y medio y sigue igual no queria darle formula pero tengo que darle ya que tiene hambre y si tengo suficiente leche.
chapis26

Re: LACTANCIA MIXTA.. ALGUIEN MAS?

Notapor Pame11 » Mar Jul 23, 2019 8:15 pm

Debe ser una crisis de crecimiento, eso pasa porque tu bebé está demandando más cantidad de leche y como la naturaleza es sabia, es por eso que tu bebé succiona con fuerza y se desespera porque le está "diciendo" a tu pecho que produsca más leche, entre más succión más leche se produce.
Yo te recomendaría que no le des fórmula y sigas con lactancia materna, ya que es solo una etapa que pasa, ya si quieres darle fórmula es tu decisión.
Te aconsejo que busque información sobre "crisis de lactancia" o " crisis de crecimiento"
Bendiciones.
Pame11

Notapor Loving00 » Mar Jul 23, 2019 8:21 pm

Mi hija tiene 15 días, y a los 4 días empecé con la lactancia mixta porque no se saciaba con mi pecho y como no se enganchaba no me llegó a dar la subida de leche , y ahora solo está con fórmula. Aunque me hubiese gustado solo darle leche materna, estamos muy bien con la fórmula ya que el papá me ayuda por las noches y yo puedo descansar más.
Loving00

Notapor chapis26 » Mar Jul 23, 2019 10:31 pm

Pame11 escribió:Debe ser una crisis de crecimiento, eso pasa porque tu bebé está demandando más cantidad de leche y como la naturaleza es sabia, es por eso que tu bebé succiona con fuerza y se desespera porque le está "diciendo" a tu pecho que produsca más leche, entre más succión más leche se produce.
Yo te recomendaría que no le des fórmula y sigas con lactancia materna, ya que es solo una etapa que pasa, ya si quieres darle fórmula es tu decisión.
Te aconsejo que busque información sobre "crisis de lactancia" o " crisis de crecimiento"
Bendiciones.
si ya me habían comentado sobre el brote de cresimiento, y yo solo deseaba darle pecho pero como se pone no puedo controlarlo no se calma ay dias que si pero otros que no,, ojala pronto pase esta etapa para dejar de darle formula
chapis26

Notapor chapis26 » Mar Jul 23, 2019 10:34 pm

Loving00 escribió:Mi hija tiene 15 días, y a los 4 días empecé con la lactancia mixta porque no se saciaba con mi pecho y como no se enganchaba no me llegó a dar la subida de leche , y ahora solo está con fórmula. Aunque me hubiese gustado solo darle leche materna, estamos muy bien con la fórmula ya que el papá me ayuda por las noches y yo puedo descansar más.

Me paso lo mismo los primeros dias pero no sedi en darle pecho hasta que porfin se engancho bien,, sufrí mucho los senos se me agrietaron dolia horrible pero segui dandole y ahora si toma pero no es sufiencite para mi bebe,, a mi solo me recomendaron tomar mucha agua y comer saludable para producir mas leche,,
chapis26

Notapor Valita88 » Mar Jul 23, 2019 11:05 pm

chapis26 escribió:Buenas tardes chicas alguien mas le pasa que a su bebe le dan pecho pero llega un momento en el que su bebe se desespera y se empieza a jalar y a llorar? A mi me pasa desde las 3 semanas de nacido de mi bebe ahorita tiene mes y medio y sigue igual no queria darle formula pero tengo que darle ya que tiene hambre y si tengo suficiente leche.

Sabes es super normal lo que te pasó y como dijo Pame la naturaleza es super sabia el bebé iba a empezar a succionar más y tu cuerpo iba a producir más leche, pero tu te desesperaste y le metiste fórmula altiro y no le diste tiempo a tu cuerpo de producir más leche. Y no te culpo por que a mi casi me paso lo mismo, cuando fui a control me dijeron que había bajado de peso y yo le daba pecho y el lo vaciaba y quedaba con hambre y lloraba y yo me quedaba impotente por que no me salía más leche y estuve a punto de comprarle fórmula, pero la matrona me dijo que no , que tuviera paciencia y que me lo colocara no más al pecho a un que yo sintiera que no tenía leche y poco a poco bajaría más y cuánta razón tenía agradezco tanto el consejo que me dio y ahora produzco suficiente y queda más que llenito.
Resolvi ese problema, pero después vinieron otros .empezó a llorar por que tenía cólicos y si no eran retorcijones o si no reflejos de moro y ahora ya va casi por los 4 meses y ya no tiene nada de eso, pero empezó a llorar por que le están saliendo los dientes.
Con tal que siempre estáran llorando y nuestro deber es calmarlos y tratar de resolver su problema así que no te desesperes si quieres darle lactancia exclusiva pero lamentablemente tendrás que pasar por ese mal trago de que se desespere y llore Para que tu cuerpo se adapte.
Valita88

Notapor chapis26 » Mar Jul 23, 2019 11:49 pm

Valita88 escribió:
chapis26 escribió:Buenas tardes chicas alguien mas le pasa que a su bebe le dan pecho pero llega un momento en el que su bebe se desespera y se empieza a jalar y a llorar? A mi me pasa desde las 3 semanas de nacido de mi bebe ahorita tiene mes y medio y sigue igual no queria darle formula pero tengo que darle ya que tiene hambre y si tengo suficiente leche.

Sabes es super normal lo que te pasó y como dijo Pame la naturaleza es super sabia el bebé iba a empezar a succionar más y tu cuerpo iba a producir más leche, pero tu te desesperaste y le metiste fórmula altiro y no le diste tiempo a tu cuerpo de producir más leche. Y no te culpo por que a mi casi me paso lo mismo, cuando fui a control me dijeron que había bajado de peso y yo le daba pecho y el lo vaciaba y quedaba con hambre y lloraba y yo me quedaba impotente por que no me salía más leche y estuve a punto de comprarle fórmula, pero la matrona me dijo que no , que tuviera paciencia y que me lo colocara no más al pecho a un que yo sintiera que no tenía leche y poco a poco bajaría más y cuánta razón tenía agradezco tanto el consejo que me dio y ahora produzco suficiente y queda más que llenito.
Resolvi ese problema, pero después vinieron otros .empezó a llorar por que tenía cólicos y si no eran retorcijones o si no reflejos de moro y ahora ya va casi por los 4 meses y ya no tiene nada de eso, pero empezó a llorar por que le están saliendo los dientes.
Con tal que siempre estáran llorando y nuestro deber es calmarlos y tratar de resolver su problema así que no te desesperes si quieres darle lactancia exclusiva pero lamentablemente tendrás que pasar por ese mal trago de que se desespere y llore Para que tu cuerpo se adapte.

Muchas gracias por el consejo tratare de calmarlo de diferente manera hasta que se adapte sera por su bien ya que la lactacia materna es lo mejor tratare de ya no darle formula,, soy mama primeriza y es por eso mi desesperación
chapis26

Volver a Después del parto