Ehm es complicado tratar de explicar pero es una situación que se a puesto peor cada día, temo mucho estar sola no me gusta, tengo como ataques de ansias y la respiración se corta, siento una tristeza profunda, mi autoestima es pésimo malo muy malo mi inseguridad es peor, siento que agrando mucho las cosas en mi interior como por ejemplo los celos tengo esposo y una hija y esto comenzó justo después del dar a luz, todo cambio, es decir adoro a mi hija ella es mi vida pero después de esto mis perspectivas cambiaron vi todo diferente todo en mi comenzó a estar diferente y mal, comencé a tener más miedo a dudar más de mi, desconfiar en mi, sentirme pequeña e insignificante. Ya mi hija va a cumplir 5 años y está preciosa.
Cuando digo que no me gusta estar sola es por que mi mente rueda a mil por segundos y hasta eh llegado a pensar en suicidarme en hacerme daño, mi mente solo repite una y otra vez que no soy lo suficiente en esta vida y que no tengo propósito y que no entiendo por que sigo aquí. Tengo miedo de mi misma alguien me puede explicar algo de esto?