No se que me pasa y necesito opiniones!

No se que me pasa y necesito opiniones!

Notapor Shaeli » Mar Jul 23, 2019 5:19 pm

Ehm es complicado tratar de explicar pero es una situación que se a puesto peor cada día, temo mucho estar sola no me gusta, tengo como ataques de ansias y la respiración se corta, siento una tristeza profunda, mi autoestima es pésimo malo muy malo mi inseguridad es peor, siento que agrando mucho las cosas en mi interior como por ejemplo los celos tengo esposo y una hija y esto comenzó justo después del dar a luz, todo cambio, es decir adoro a mi hija ella es mi vida pero después de esto mis perspectivas cambiaron vi todo diferente todo en mi comenzó a estar diferente y mal, comencé a tener más miedo a dudar más de mi, desconfiar en mi, sentirme pequeña e insignificante. Ya mi hija va a cumplir 5 años y está preciosa.
Cuando digo que no me gusta estar sola es por que mi mente rueda a mil por segundos y hasta eh llegado a pensar en suicidarme en hacerme daño, mi mente solo repite una y otra vez que no soy lo suficiente en esta vida y que no tengo propósito y que no entiendo por que sigo aquí. Tengo miedo de mi misma alguien me puede explicar algo de esto?
Shaeli

Re: No se que me pasa y necesito opiniones!

Notapor Valita88 » Mar Jul 23, 2019 5:36 pm

Al parecer estas sufriendo un tipo de depresión, te recomiendo que acudas a un psiquiatra ,hay depresiones que nisiquiera tienen una razón detonante es algo que viene del cerebro factores más bien biológicos un psiquiatra te explicará mejor y te digo un psiquiatra y no un psicólogo por que solo estos están facultados para recetar medicamentos y tu los necesitas, terapia y medicación.
Cuando inicies el tratamiento te empezaras a sentir mucho mejor.
Valita88

Re: No se que me pasa y necesito opiniones!

Notapor fioretdumar » Mar Jul 23, 2019 9:22 pm

hola! que bueno que escribiste por aca y compartiste esto que te esta pasando. lo pudiste hacer con alguien mas? seria bueno que busques terapia, yo pase por algo parecido, como no encontrale sentido a las cosas, enfocarme en lo negativo y fui a terapia y me hizo muy bien. a veces cargamos con cosas que ni sabemos, no tenemos en el plano conciente. pero la vida es un regalo y hay mucho que aprender. trata de mimate, ver que precisas, cuidarte busca respuestas que van a ir apareciendo... a mi tambien me ayudo mucho escribir o dibujar, me ayuda a entenderme a veces es dificil desenrredar los nudos... pero fuerza que se puede estar bien!
fioretdumar

Volver a salud de la mujer