Hoy me haré el test ?

Re: Hoy me haré el test ?

Notapor Lízquiros2 » Sab Jul 20, 2019 6:47 am

????????? nos vas a contar ?????
Lízquiros2

Notapor jimi_Maria » Lun Jul 22, 2019 3:52 am

Pamela contanos
jimi_Maria

Notapor KarlaaSosa » Lun Jul 22, 2019 4:00 am

Any como andas????
KarlaaSosa

Notapor Any9104 » Lun Jul 22, 2019 5:14 am

KarlaaSosa escribió:Any como andas????

Hola Karla pues sin nada de manchado y solo eh estafo notando que trago mucha saliva y cuando boy al baño arrojó algo muy blanco pero espero mi positivo mañana y tú como andas ?
Any9104

Notapor KarlaaSosa » Lun Jul 22, 2019 9:28 am

Pues igual, con mucho flujo blanco/acuoso/cremoso/ clara de huevo ahhhhh y una semana con agruras que no se me quieren quitar!!!!!
Ayer no aguantaba el dolor de cintura, talones y me dolía mucho el lado derecho ( pienso que el ovario)
Tuve que llenar la tina y meterme como media hora ya que el vientre lo traía muy hinchado
Mis pezones no me duelen pero están raros, parece que van a reventarse
Más tarde me haré un TO ya que desde el día 11 han salido muy marcados y jueves y viernes salieron con cada parpadeante y el sábado con cara fija
Pero se me hace muy raro volver a ovular ya que mi ovulación fue como del día primero al 6 de julio ( esos días más o menos) y pues lo puede ser que a los 15 días ovule nuevamente....... bueno eso digo yo
Pero solo me queda entregarme a Dios y decir que si está en sus planes darme la bendición de llevar en mi vientre a un bebé..... pues que se haga su voluntad ya que yo estoy ansiosa por cuidar y disfrutar todos los síntomas del embarazo
KarlaaSosa

Notapor Pame Olvera » Mar Jul 23, 2019 2:07 pm

Hola chicas! Disculpen por no compartir antes el resultado, estuve algo ocupada.
Me hice dos y las dos me dieron negativo, sigue sin bajarme y sigo con el flujo transparente. Tendré que ir al doctor para que me diga que es lo que me sucede.
Pame Olvera

Notapor Mayra1984 » Mié Jul 24, 2019 2:43 am

Me toca la indesiada el jueves espero no yegue y tener mi positivo .Dios bendiga nuestros vientres
Mayra1984

Notapor Andaluza35 » Mié Ago 21, 2019 9:37 am

Yo también me acabo de realizar el test, y salió una línea muy marcada y otra más Clarita, pero se ve perfectamente, creo k ya tengo mi positivo! Esperare un par de días y la repetiré a ver qué sale! Estoy ilusionada espero k siga siendo positivo!
Mis síntomas han sido no tener síntomas de regla, es decir a mi siempre me dolían mucho los pezones, y este mes apenas, me dolía mucho la barriga dos o tres días antes de la regla y apenas sentía dolor, he de señalar que aún no tengo retraso, porque según la App me tendría que venir hoy, por eso no me fío mucho del resultado, pero se ve una segunda línea rosa clara, que piensan?
Andaluza35

Notapor Jnnn » Mié Ago 21, 2019 9:56 am

Andaluza enhorabuena por tu positivo!
Es muy raro ver un falso positivo! Asi que este es tu mes... espero poder decir lo mismo en una semana! Yo tube un aborto hace tres meses quede embarazada a la primera pero no salio bien!! Y ahorita estoy a 11 dias de la warry, espero que no llege !! Seria mi primer mes buscando despues del aborto ?
Jnnn

Notapor Andaluza35 » Mié Ago 21, 2019 12:34 pm

Gracias! Ojalá salga todo bien. Mucha suerte y ya verás como tú tb ves tú positivo y esta vez irá para adelante! Seamos positivas! Suerte y ya nos vas contando?
Andaluza35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir