Inicie a tomar pastillas anticonceptivas

Inicie a tomar pastillas anticonceptivas

Notapor Anahy009 » Mar Jul 23, 2019 6:57 am

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes, tome la pastilla por 21 días y después deje de tomarla por 7 días que eran las indicaciones que me dijeron era la manera de tomarlas pero nose si estoy en lo correcto y tengo muchas preguntas al respecto, esta es la manera indicada de usar las pastillas? Durante los 7 días de descanso me debe de llegar la menstruación? Puedo tener relaciones en cualquier momento y cualquier día ya con el tiempo que llevo tomándolas? Antes tenía el implante por dos años como método anticonceptivo y no tenía que preocuparme por nada es poreso que ahora esto es muy nuevo para mi AYUDA!!!
Anahy009

Re: Inicie a tomar pastillas anticonceptivas

Notapor Mery50 » Mar Jul 23, 2019 1:28 pm

Hola, estas haciendo bien en cuidarte. La empezaste a tomar el 1er dia de tu menstruacion? Acordate que tenes que tomarlas todos los dias y al mismo horario sino no hace efecto. Si seguis esas indicaciones estas protegida. En tu lugar usaria preservativo un mes mas para asegurarme que esta funcionando bien el metodo. Tranquila ?
Mery50

Re: Inicie a tomar pastillas anticonceptivas

Notapor Mery50 » Mar Jul 23, 2019 1:29 pm

Y si, durante los dias de descanso tiene que venir tu menstruacion
Mery50

Volver a salud de la mujer