Usar lenceria

Usar lenceria

Notapor Aye29+ » Mar Jul 23, 2019 12:58 pm

Hola chicas quisiera consultarles,lo que pasa es que quiero sorprender a mi pareja usando lenceria,pero es mi primera vez usandolo que no se modelo sea el adecuado,aparte quisiera saber que hacer al usarlo ???
Aye29+

Re: Usar lenceria

Notapor veriuska » Mié Jul 24, 2019 3:02 am

Lo más importante es tu seguridad en el momento de usar lencería, tu actitud ya el modelo es lo que más te guste, a la mayoría de hombres les encanta los ligueros, los tacones, los babydoll y ya después puedes hacerle un pequeño baile o juego de roles, el resto de la historia se cuenta sola ?
veriuska

Re: Usar lenceria

Notapor Limaria211 » Sab Ago 31, 2019 8:44 am

Si es la primera vez que quieres usar lenceria no vayas a lo exagefado por que te sentiras un poco incomoda intenta de a poco tener confianza y seguridad contigo misma. Te recomiendo utilizar algo mas sutil como encaje (puede ser un bra y una tanga de encaje solamente) a medida que tu misma te sientas segura ve implementandole cosas al asunto ligueros, hilos etc.. lo que debas hacer despues depende mucho de como sean las relaciones s*exuales con tu pareja intenta disfrutar el momento
Limaria211

Volver a Belleza y moda