Diabetes gestacional

Diabetes gestacional

Notapor ClaraClarita89 » Lun Jul 22, 2019 2:25 pm

Hola mamis,hoy me llamo mi matrona para decirme que la segunda prueba de azucar me salio mal y pues que esto ya es diabetes! Mañana tengo cita con la matrona pero es que me asuste bastante y quisiera saber si alguna de vosotras paso por esto y si afecta al bebe y que tendre que hacer de ahora en adelante ? ???
ClaraClarita89

Re: Diabetes gestacional

Notapor Pao mex » Mar Jul 23, 2019 9:47 am

Hola que niveles te salieron en ayunas?? Has hecho alguna dieta o comias de todo? Tenias antecedentes de diabetes en tu familia?
Pao mex

Notapor Pao mex » Mar Jul 23, 2019 9:50 am

Ah y por lo que se al bebé en lo que puede afectarle es en que puede crecer mas de los normal, es decir llegar a 4 kilos y eso dificultaria su nacimiento en un parto normal, y tendria que ser cesarea, en la mayoria de las mujeres la diabetes gestacional desaparece despues del parto, eso si desde ahora debes controlar tu alimentación
Pao mex

Notapor Rosy3110 » Mar Jul 23, 2019 10:21 am

Hola mami a mi me dio diabetes gestacional y me mandaron una dieta , de seguro te la mandaran también y gracias a la dieta hoy con 38 semanas no tengo diabetes . Me la controlé muy muy bien .
Rosy3110

Notapor ClaraClarita89 » Mar Jul 23, 2019 3:14 pm

Gracias por contestar chicas,hoy fui con la matrona y me dijo que este tranquila que como lo han detectado al tiempo pues al bebe no le afecta. Me ha dado una dieta y me tengo que pinchar en el dedo antes y despues de las comidas para controlar la glucemia todos los dias!
ClaraClarita89

Notapor ClaraClarita89 » Mar Jul 23, 2019 3:17 pm

Pao mex escribió:Hola que niveles te salieron en ayunas?? Has hecho alguna dieta o comias de todo? Tenias antecedentes de diabetes en tu familia?

La verdad es que no se que niveles me salieron,lo unico que me dijo la matrona es que me salio alto y pues por la nervios y tal se me olvido preguntar?‍♀️?‍♀️ dieta no he hecho pero intente cuidar un poco lo que comia porque he visto que subia mucho de peso y casi nada de dulce y si,tuve a mi abuela con diabetes!?
ClaraClarita89

Volver a Estoy embarazada