-

Re: Virgen a los 23

Notapor Chave03 » Dom Jul 21, 2019 7:54 am

Sientete orgullosa de ser virgen a tu edad... Eso ya no se ve!
Si no has encontrado al chico correcto, no te apresures, en su momento sabrás cuando estés lista!
Chave03

Notapor YessicaEJ » Mar Jul 23, 2019 9:19 am

Al contrario, debes sentirte orgullosa y el hombre a quien se lo entregues (esperemos sea tu marido) lo estará aún más. Eso no se regala a cualquiera y cuídate mucho! Los hombres al saber eso querrán endulzarte el oído. Procura que nadie sepa para que quien se gane tu amor lo haga de manera natural. Suerte !!
YessicaEJ

Notapor Potifar » Mié Jul 24, 2019 5:35 am

Yo la perdi a los 24 en la noche de bodas y me siento feliz! Ya tengo 33 y mi esposo fue el único hombre que he tenido
Potifar

Notapor p_guerrarivera » Vie Jul 26, 2019 6:10 pm

Yo la perdi a los 27 con el amor de mi vida a quién siempre esperé. Sientete orgullosa creeme que vale la pena esperar la persona indicada
p_guerrarivera

Notapor Bolita_2911 » Dom Ago 18, 2019 3:44 pm

Hola te cuento que yo tengo 30 años proxima a cumplir 31 fui virgen hasta hace muy poco tambien me sentia como tu pero mas bien porque no sentia que tenia que suceder porque si ... el momento se dara solo y tu te daras cuenta cuando eso pase te lo digo por experiencia propia
Bolita_2911

Notapor VeronicaCo » Dom Ago 18, 2019 11:57 pm

Debes sentir orgullo de no haberte metido con el primero qe te regala el oído cómo hacen la inmensa mayoría. ?
No tengas prisa y no te metas con un asno por dejar de ser virgen.
VeronicaCo

Notapor Nany dda » Mar Sep 17, 2019 3:45 pm

Hola!!! No te avergüences!! Yo tengo 26 y sigo siendo “virgen”. Igual que tú, por esperarme con la persona correcta y no se había dado, estuve 6 años sin novio. Y actualmente tengo. Llevamos casi dos meses y estamos muy felices, siento que es el indicado para mi futuro. Peeeeero no te des vergüenza, lo único que podría pasarte es desorientarte como le paso a mi. Hace dos semanas y media tuvimos nuestro primer faje y el introdujo dedos a mi vagina y estuve paranoica de quedar embarazada por eso. Ya se que no se puede, pero eso pasa por no estar experimentada y no saber bien. Ya Estoy tranquila y me bJa en 3 días. Te recomiendo que nos orientemos y cuando nos suceda, sea con amor. Cuídate y a disfrutar encclnicde nuestro cuerpo. Nos llegará cuando tenga que llegar elchacerlo con nuestra pareja. Y que no te de vergüenza !! Yo me siento orgullosa de no haberla perdido todavía y esperar con el indicado. Besitos!! ?
Nany dda

Anterior

Volver a salud de la mujer