Ninfomanía?

Ninfomanía?

Notapor Foxxy » Lun Dic 14, 2015 11:47 pm

Hola chicas, se que no soy la única a la que le sucede pero NO PUEDO PARAR de tener relaciones. Me pasa que siempre quiero tener S*exo, pero OJO no con cualquiera sino con mi actual pareja. Tuve parejas anteriores y a veces ni me provocaban. Pero con mi novio no paro,no puedo ni verlo porque ya estoy calientisima. He pensado que es tanto el placer que me da que por eso quiero más y siempre me deja súper satisfecha. Pero también he pensado en que soy ninfómana y hasta el me lo dice jajaja pero no lo seee.
Foxxy

Re: Ninfomanía?

Notapor Marien » Lun Dic 14, 2015 11:57 pm

Yo soy asi tambien con mi acutal pareja me apetece tener S*exo muchas veces en el dia y todos los dias necesito acer algo sino no me puedo dormir y mi novio me dice q soy fanatica al S*exo enserio q me lo ace bien rico y acemos muchas cosas para difrutarlo al maximo y nada pues llevamos 6 meses sin vernos debido a una situacion bien complicada q tenemos y nos faltan 11 dias para vernos no se con q ganas lo coja
Marien

Notapor Katandrea » Mar Dic 15, 2015 12:16 am

Me pasa lo mismo, yo creo que es porque gusta como la pareja lo hace, no creo que tu pareja le vea algo de malo tranquila :)
Katandrea

Notapor yineth muñoz » Mar Dic 15, 2015 1:11 am

Hola niñas sostuve una relación con un chico por varios años aunque las relaciones fueron bn nunk me paso lo que me pasa con mi pareja actual lo deseo todo el tiempo el es feliz y me dice que le fascina que sienta eso por el estoy convencida que es por lo demasiado satisfecha que quedo luego de estar con el que siempre quiero mas
yineth muñoz

Notapor dama21 » Mar Dic 15, 2015 3:19 am

Yo tambien soy asi, me encanta mi esposo, me exito al verlo me encanta provocarlo el igual me dice que soy cargante, pero tambien lo e pensado al igual que ustedes y creo que es porque lo amo y me deja satisfecha.. no creo que sea un trastorno mental o sexual.
dama21

Notapor yineth muñoz » Mar Dic 15, 2015 2:35 pm

Yo creo que somos afortunadas de tener un hombre que nos satisfaga sexualmente, pocas lo pueden decir y nada desde que nuestro principe sea feliz complaciendonos cada que los deseemos, ni pensar que sea un trauma no pienso que seamos ninfómanas pienso que somos unas mujeres felizmente enamoradas de nuestros hombres
yineth muñoz

Notapor Marien » Mar Dic 15, 2015 6:08 pm

Cierto estoy de acuerdo con la ultima chica q opino yo vivo enamorada de mi novio desde el r momento q tuve S*exo con el me senti comoda y senti en realidad q se siente xq con mi primer pareja sexual fue orrible solo dolor
Marien

Notapor Marien » Mar Dic 15, 2015 6:10 pm

Y me apetece tener S*exo con el a todas oras
Marien

Notapor sohanny » Mar Dic 15, 2015 6:35 pm

Estoy de acuerdo con las chicas anteriores, nada mas rico q sentir esa sensación con el hombre q se ama a mi me pasa exactamente lo mismo a mi chico lo vuelve loco esas ganas q ambos nos tenemos y ya van hacer 3 años en lo mismo asi q a disfrutar de lona tenemos chicas
sohanny

Volver a relación matrimonial