Primeros dientes ??

Primeros dientes ??

Notapor Valita88 » Mar Jul 23, 2019 12:10 am

Hola chicas ?‍♀️
Haber si me pueden ayudar con esto y me cuenten sus experiencias, mi bebé está próximo a cumplir 4 meses, pero hace 1 mes atrás que anda babeando mucho y ahora esta más irritante que nunca a causa de los primeros dientes, todavia no le salen y se le ponen sus cachetitos súper rojos y yo no tenía idea que habían sacado del mercado todo los remedios que eran para las encías de los bebés ,a mi hija hace 9 años atrás yo le ponía bebedent ,pero eso ya no existe los prohibieron,solo dejaron el calmatol y es un jarabe que cuando lo fui a comprar decía que era para mayores de 6 meses ,también intente comprarle un mordedor y también decía que era para mayores de 6 meses y que se usaba cuando ya tuviera los dientes.
Así que no se que hacer ni que darle para que se calme ??‍♀️.
Alguna idea ?.
Estaré muy agradecida ??
Valita88

Re: Primeros dientes ??

Notapor chicaanime » Mar Jul 23, 2019 12:18 am

Afortunadamente mi nena no sufrió por los dientes.

Pero he visto el desfile de la dentición en sobrinos y primos. Lo que sus madres hacían era darles o mordederas frías o bolsas de gelatina, así calmaban la comezón y los nenes si tranquilizaban.

En foros de bebes y revistas te recomiendan lo mismo o palitos de fruta fría, o paños fríos que puedan morder.

Si quieres algo médico lo mejor es preguntarle al médico, talvez lo comercial ya no este, pero los médicos te podrán dar algo que lo remplace
one piece❤
chicaanime

Notapor Valita88 » Mar Jul 23, 2019 2:18 am

Gracias chica anime por responder,??? ahora me acordé que tengo unas bolsas de sustitutos de hielo en el congelador ,las voy a abajar a la nevera para que se ablande y se la pondré al bebé ojala eso lo calme a un que me da un poco de nervio ponerle cosas heladas por que acá en chile es invierno y hace mucho frío ?.
Y la otra semana le toca su control y preguntaré por otra opción.
Valita88

Notapor Lore1985 » Mar Jul 23, 2019 3:13 am

Valita88 escribió:Hola chicas ?‍♀️
Haber si me pueden ayudar con esto y me cuenten sus experiencias, mi bebé está próximo a cumplir 4 meses, pero hace 1 mes atrás que anda babeando mucho y ahora esta más irritante que nunca a causa de los primeros dientes, todavia no le salen y se le ponen sus cachetitos súper rojos y yo no tenía idea que habían sacado del mercado todo los remedios que eran para las encías de los bebés ,a mi hija hace 9 años atrás yo le ponía bebedent ,pero eso ya no existe los prohibieron,solo dejaron el calmatol y es un jarabe que cuando lo fui a comprar decía que era para mayores de 6 meses ,también intente comprarle un mordedor y también decía que era para mayores de 6 meses y que se usaba cuando ya tuviera los dientes.
Así que no se que hacer ni que darle para que se calme ??‍♀️.
Alguna idea ?.
Estaré muy agradecida ??

Hola Valita

Mi bebé tampoco sufrió con los dientes y ya tiene dos (inferiores) sin embargo llegaron varios regalos para ese problema, uno de ellos es una goma de silicona en forma de circulo parecido a una rosca con relieves más altos y relleno con un líquido, la idea es ponerlo al refrigerador y pasárselo para que lo muerdan, es muy blandito. Lo otro que le regalaron fue un kit que es de marca Summer "kit de cuidado oral" u "oral care kit" este trae un dedal muy práctico y uno similar a un cepillo de dientes pero que tiene una gomita con relieves bien bueno mi bebé aún lo mete a su boquita y lo muerde se entretiene mucho. No se de que ciudad eres pero mi familia lo encontró en temuco en las tiendas de bebés. Algunos pediatras recetan paracetamol en gotitas para el dolor como analgésico podrías preguntarle al tuyo.

Que te vaya bien :)
Lore1985

Notapor Meac0794 » Mar Jul 23, 2019 5:04 am

Valita88 escribió:Gracias chica anime por responder,??? ahora me acordé que tengo unas bolsas de sustitutos de hielo en el congelador ,las voy a abajar a la nevera para que se ablande y se la pondré al bebé ojala eso lo calme a un que me da un poco de nervio ponerle cosas heladas por que acá en chile es invierno y hace mucho frío ?.
Y la otra semana le toca su control y preguntaré por otra opción.
yo les di a mis bebes una cebollade rabito segun se les calienta rápido la encía y brotan mas rapido los dientes pero si les calma.
Meac0794

Notapor Valita88 » Mar Jul 23, 2019 5:47 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos y sugerencias ???.
Las tomare en cuenta. Y de nuevo gracias.
Valita88

Notapor JesicaNatalia » Jue Jul 25, 2019 4:28 am

Hacele heladitos de leche materna. Hay unos chupetes que vienen para rellenar con fruta creo, podes rellenarlos con tu leche y refrigerarlos. Igual antes que darle nada consulta las ideas con su pediatra.
JesicaNatalia

Volver a Después del parto