Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Re: Embarazarse después de las pastillas anticonceptivas. ?✊♥️

Notapor Caroli27 » Lun Jul 22, 2019 7:37 pm

Hola chicas deje las pastillas el 17 de junio y el 21 de junio me bajo sangre 3 dias pero sin coagulos parecía menstruación pero en poca cantidad ... yo lo tome como periodo .. así que tomanfo ese día debía venirme el 19 de julio, pero el 20 de julio me bajo flujo transparente baboso como clara de huevo y se re estiraba y tuve relaciones ese día... y aún no me baja el periodo... a alguna le pasó algo parecido ??? Es muy raro .. las pastillas las tome solo 1 mes y las deje
Caroli27

Notapor Rosa1997 » Lun Jul 22, 2019 9:21 pm

Ese sangrado es el de privación, siempre sucede cuando dejas de tomar algún método con hormonas, a mi también me paso y el doctor me dijo que ese sangrado no es menstruación e inclusive me dijo que si una mujer dejá las píldoras, y a los días le llega ese sangrado significa que en días o semanas vendrá la ovulación porque ese sangrado es el que te limpia, espera y Hazte un tes, yo estoy igual llevó 20 días de retraso y mi doctor me dio cita para el 29 hacerme el ultra vaginal para ver si estoy embarazada
Última edición por Rosa1997 el Mar Jul 23, 2019 12:49 am, editado 1 vez en total
Rosa1997

Notapor Caroli27 » Lun Jul 22, 2019 11:34 pm

Entonces tengo 36 dias de retraso .. el miércoles 17 me hice un test y salió negativo... y el domingo 20 por el flujo clara de huevo parecía estar ovulando cosa que tenía que pasar mucho antes ..
Caroli27

Notapor Caom » Lun Jul 22, 2019 11:55 pm

Hola.
Tengo 25 años hace 9 meses deje de tomar pastillas & aún no he logrado conseguir mi + me siento preocupada, quisiera mi + para este año ??
Que me recomiendan?
Última edición por Caom el Mar Jul 23, 2019 5:22 pm, editado 1 vez en total
Caom

Notapor Caaaarla » Mar Jul 23, 2019 12:12 am

Rosa1997 escribió:Ese sangrado es el de privación, siempre sucede cuando dejas de tomar algún método con hormonas, a mi también me paso y lo doctor me dijo que ese sangrado no es menstruación e inclusive me dijo que si una mujer dejándome píldoras y a los días le llega ese sangrado significa que en días vendrá la ovulación porque ese sangrado es el que te limpia, espera y Hazte un tes, yo estoy igual llevó 20 días de retraso y mi doctor me dio cita para el 29 hacerme el ultra vaginal para ver si estoy embarazada

Yo hace un mes que deje las pastillas, y no me pasó eso. Me tendría que haber llegado hace 5 días, y solo tengo dolores premenstruales y como flujo marrón claro por momentos
Caaaarla

Notapor Rosa1997 » Mar Jul 23, 2019 12:46 am

Caroli27 eso que cuentas sobre la clara de huevo puede ser ovulación, recuerda lo que te dije si viste ese sangrando de privación como le dicen los doctores pudiste a ver ovulado semanas después del sangrado, te digo que me paso lo mismo pero yo si sentí mi flujo como una semana después, recuerda que tu cuerpo se está acomodando nuevamente y no es clara tu fecha de ovulación si mantuviese relaciones esos días pues esperas y te haces un tes si no pues a acude a tu médico y el te explicara todo el proceso
Rosa1997

Notapor Rosa1997 » Mar Jul 23, 2019 12:55 am

Caaarlaa
Si no te vino el sangrado de privación de seguro eres una chica irregular, por lo que mi doctor me cuenta cuando no te llega ese sangrado tardarás hasta que te llegue tu menstruación para ovular y si eres irregular puede que lo vuelvas hacer y por eso no te llegue tu menstruación, yo por lo menos siempre estoy en contacto con mi ginecólogo desde hacen 3 Años que me evalúa, y con todo este Tema el me tiene muy informada porque son demasiadas las preguntas.Que uno se hace cuando deja de tomar la píldora anticonceptiva, por eso me pauto cita para el 29 para hacerme una ecografía
Rosa1997

Notapor Caaaarla » Mar Jul 23, 2019 1:10 am

Rosa1997 escribió:Caaarlaa
Si no te vino el sangrado de privación de seguro eres una chica irregular, por lo que mi doctor me cuenta cuando no te llega ese sangrado tardarás hasta que te llegue tu menstruación para ovular y si eres irregular puede que lo vuelvas hacer y por eso no te llegue tu menstruación, yo por lo menos siempre estoy en contacto con mi ginecólogo desde hacen 3 Años que me evalúa, y con todo este Tema el me tiene muy informada porque son demasiadas las preguntas.Que uno se hace cuando deja de tomar la píldora anticonceptiva, por eso me pauto cita para el 29 para hacerme una ecografía

Si lo hablé con mi ginecóloga antes de dejar las pastillas. Me dio ácido fólico, me hizo un pap y análisis. Asique ya tengo que ir de nuevo para ver cómo salió todo. Ahí con el pap me
Puede decir cada cuánto ovulo
Caaaarla

Notapor Caroli27 » Mar Jul 23, 2019 2:37 am

Rosa1997 escribió:Caroli27 eso que cuentas sobre la clara de huevo puede ser ovulación, recuerda lo que te dije si viste ese sangrando de privación como le dicen los doctores pudiste a ver ovulado semanas después del sangrado, te digo que me paso lo mismo pero yo si sentí mi flujo como una semana después, recuerda que tu cuerpo se está acomodando nuevamente y no es clara tu fecha de ovulación si mantuviese relaciones esos días pues esperas y te haces un tes si no pues a acude a tu médico y el te explicara todo el proceso

Gracias ?!!! Yo pensaba que no podía ovular si no me bajo el periodo... rarísimo ovular 33 dias después de dejar las pastillas ... voy a esperar una semana para hacerme una prueba ... quiero mi positivo ??
Caroli27

Notapor Rosa1997 » Mar Jul 23, 2019 6:16 pm

Chicas les comento que hoy me hice un tes de embarazo y me salió mi positivo bien marcado, me hice la de sangre y tan bien positivo, las otras me salían negativas porque me las hice muy pronto, pero estoy llorando de la alegría no se desanimen yo tengo un mes que deje las pastillas como puse en el mensaje anterior y hoy obtuve mi positivo ??
Rosa1997

AnteriorSiguiente

Volver a concebir