Consejo ??‍♀️

Consejo ??‍♀️

Notapor Isa2013 » Lun Jul 22, 2019 4:59 pm

Hola chicas necesito consejos
Hace días mi novio me pidio tiempo que necesitaba estar solo
Lo que pasa es lo siguiente
Mi mamá se a metido mucho en nuestra relación y yo siempre le decía que eso estaba mal que no lo hiciera pero parece que a mi mamá no le importaba mucho y lo seguía haciendo y entoces ya tenemos un año de relación mi novio y yo y en esto días me dijo que necesitaba pensar las cosas y estar solo que le diera tiempo por que anda estresado y mas que mi mamá se metía en nuestra relación acepto que algunas veces fallaba pero siempre le di su lugar y lo amo mucho el me dijo que lo esperara y yo le dije que lo esperare y nos quedamos hablando hasta tarde y le dije que le daría su espacio
Pero me duele no estar con él por ahora no nos escribimos ni nada ya que el tomo esa decisión que cuando se necesario el me escribirá me dijo que no buscaría otra persona porque me ama y quiere estar conmigo pero que le molesta las actitudes de mi mamá y más el estrés que tiene
No se que hacer chicas ya hablamos pero tengo miedo que en ese tiempo no regrese ????
Debería escribirle o dejar que el lo aga?
Isa2013

Re: Consejo ??‍♀️

Notapor chicaanime » Lun Jul 22, 2019 5:07 pm

Isa2013 escribió:Hola chicas necesito consejos
Mi mamá se a metido mucho en nuestra relación y yo siempre le decía que eso estaba mal que no lo hiciera pero parece que a mi mamá no le importaba mucho y lo seguía haciendo y entoces ya tenemos un año de relación mi novio y yo y en esto días me dijo que necesitaba pensar las cosas y estar solo que le diera tiempo por que anda estresado y mas que mi mamá se metía en nuestra relación acepto que algunas veces fallaba pero siempre le di su lugar y lo amo mucho el me dijo que lo esperara y yo le dije que lo esperare y nos quedamos hablando hasta tarde y le dije que le daría su espacio
Pero me duele no estar con él por ahora no nos escribimos ni nada ya que el tomo esa decisión que cuando se necesario el me escribirá me dijo que no buscaría otra persona porque me ama y quiere estar conmigo pero que le molesta las actitudes de mi mamá y más el estrés que tiene
No se que hacer chicas ya hablamos pero tengo miedo que en ese tiempo no regrese ????

Si en ese tiempo el conoce a alguien más es porque no era para ti, sencillo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Lun Jul 22, 2019 6:05 pm

Isa2013 escribió:Hola chicas necesito consejos

Cuántos años tienes?
Una relación es de dos....tu madre está sobrando ahi...ella puede aconsejarte,guiarte...es lo que hacemos las mamás,pero no meternos en la relación...entiendo a tu novio...y comparto la opinión de chicaanime....
Sólo te queda darle el espacio que te pidió y si regresa pues que bien y si no pues también porque entonces quiere decir que no te ama como dice!
Yadith02

Notapor Isabella2265 » Lun Jul 22, 2019 7:18 pm

Creo que lo más seguro y ve haciéndote la idea es que ya se cansó y simplemente , no quiso ser tan duro .... Está terminando contigo y no solo es cuestión de darse espacio , solo no lo busques ni lo llames , si te vuelve a buscar seguro pasará que nada más busque S*exo.
Isabella2265

Notapor SharyBeat » Mar Jul 23, 2019 2:51 am

Pos dale su tiempo niña, a mi amiga le ha pasado lo mismo, caaasi el mismo asunto, lo mejor que te puedo decir es que esperes y confíes una vez más en él
SharyBeat

Volver a Vida social de los adolescentes