chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Mar Ago 18, 2015 8:56 pm

Hola veroyari!!! Jaaja veo q tb has empezado con los to!!! Yo llevo dos meses dsp d estar meses fiandome de la app y dandome cuenta con los to q ovulaba antes d lo q me decia la app o sea q meses perdidos!! Suerte q encontre a selebe y vi la luz y empece d cero otra vez hace dos meses con los to!!!
kitina79

Notapor selene » Mar Ago 18, 2015 9:30 pm

Aaiii mi cris que bonita es leche.
Salí aquí somos bastantes con dificultades yo por ejemplo tengo 36 años voy a por mi primer hijo y llevo ya 15 meses de búsqueda,me he hecho una experta en temas de búsqueda y captura del óvulo también con alguna ayuda por aquí,de mi vane por ejemplo. Mi pareja y yo ya tenemos echas todas las pruebas de fertilidad y en este momento he hecho un primer ciclo con omifin por una clínica de fertilidad privada.Soy de España,malaga.Bienvenida guapa aquí estamos.
selene

Notapor sali » Mar Ago 18, 2015 10:01 pm

Gracias selene encantada de conocerte de verdad encuentro mucho consuelo aquí yo llevo desde enero en búsqueda de mi 1 hijo si dios quiere
yo hecho unos análisis de sangre que dicen que tengo el fsh alto de verdad estoy pérdida en este tema no se si los análisis de hormonas si hacen en el tercer dia de la regla o dispuesto de terminar la ha vuelto de hacer otras no sé todavía lo que dicen hora llevo casi 3 semanas tomando la pastilla de onagro 2 al día lo que mi dado cuenta que todas las días encuentro manchas amarillas y soy irregular entre 27/28/30/31 varían cada mes .gracias
sali

Notapor selene » Mar Ago 18, 2015 10:13 pm

Los análisis de hormonas se deben hacer del tercer al quinto día de regla si no,no sirve.El aceite de onagra dicen que es bueno pero son hierbas y no hay que fiarse demasiado de ella porque a veces si pasas la dosis por lo que sea te hacen el efecto contrario.A mí mi gine primero me mando el ovusitol que combina el ácido folico con inositol ,esto lo recomiendan tomar por lo menos un mes antes de empezar a buscar y durante toda la búsqueda y depues tb por el ácido folico que tiene. Esto ayuda a preparar el endometrio para que el óvulo fecundado agarre.
selene

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 11:17 pm

Alguba experta en ovulacion?? Tengo un atraso, me hice un test y super negativo,puede ser q la ovulacion haya sido despues? Soy super regular
merce86

Notapor Cucurbita » Mar Ago 18, 2015 11:29 pm

Capaz tendríamos que probar los famosos tests de ovulación, porque con las cuentas no es muy efectivo el cálculo, parece...:(
A mi me había empezado a venir ayer y hoy de repente se me cortó :/ unas manchas rosas nomas...pero creo que es.porque me llevé un terrible disgusto hoy, no pienso ilusionarme con un sangrado de implantación. Ya me pasó varias veces y termino peor!!! Mientras tanto mi chico se tiene que fumar toda mi histeria menstrual de mamá frustrada!!!!!!
Saludos y suerte, chicas!
Cucurbita

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 11:32 pm

No tengo ni idea de como se usan, mi marido tambien pobre me aguanta como nadie!
merce86

Notapor seven8 » Mié Ago 19, 2015 12:23 am

Hola chicas! Madre mía! Cuantas somos!!! Jajajajaja pues yo tenía la cita tan esperada con el ginecólogo el próximo martes, pero se suponía que me tenía que venir hoy y nada. Eso quiere decir que se me va a retrasar y no voy a poder ir y que tendré que cambiar la cita con el consiguiente retraso de (por lo menos) 1 mes más para la siguiente cita....estoy que echo humo!! Siempre me viene como un clavo y justo ahora se me retrasa!! Llevo esperando un montón xa que me vea el dichoso ginecólogo. .... :(
seven8

Notapor selene » Mié Ago 19, 2015 7:57 am

Merce claro que la ovulacion se puede adelantar o atrasar o simplemente no ovulas cuando tu crees.¿como la calculas tú?
selene

Notapor veroyari » Mié Ago 19, 2015 9:15 am

kitina!!!! jajajajaja yo igual llevo un año desesperada por quedarme y al hacerme los to tambien me di cuenta de que no lo estaba haciendo bien!! jajajajaja yo es el primer mes..... pero todavía me faltan unos dias para que no me venga pero seguire con los to porque me han ido muy bie esta vez a ver si la pegamos de una vez!!!! :-*
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir