Quien más cansada de desilusiones ?

Re: Quien más cansada de desilusiones ?

Notapor marisol02 » Lun Jul 22, 2019 6:40 am

marisol02 escribió:pues yo acabo de salir del hospital ahora mismo & me salió un positivo más grande que mi cara, mi esposo hasta lloro porque él quería tener un baby, aún lo seguiremos intentando pero poco a poco pierdo las esperanzas. ?

disculpen, negativo**
marisol02

Notapor Rosa Pierre » Lun Jul 22, 2019 1:20 pm

Tengo 27 años y Yo lo he estado intentando también, pero llega un momento en el que uno se cansa, he pensado que quizás no los tenga pero yo no soy la única en esto?
Rosa Pierre

Notapor Rosa Pierre » Lun Jul 22, 2019 1:21 pm

Tengo 27 años y Yo lo he estado intentando también, pero llega un momento en el que uno se cansa, he pensado que quizás no los tenga pero yo no soy la única en esto?
Rosa Pierre

Notapor Scarletdy » Lun Jul 22, 2019 6:34 pm

Hola chicas llevo 8 meses esperando mi positivo espero este mes lo logre mi pareja y yo estamos cansados de tantas desiluciones ,si no lo consigo tendre que ir a un doctor?ojala Dios nos bendiga a todas?y nos de nuestro positivo
Scarletdy

Notapor Marcia24 » Mar Jul 23, 2019 6:04 pm

Me uno a esto la cerda d e he cansado de esta búsqueda y triste ver q tu regla viene mes a mes ?? de estar tomándome temperatura todos los días d anotar cada vez de tener relaciones la verdad q ya no haré mas eso xq uno mismo se frustra y al final nos ponemos mal al ver q nos baja solo q queda tener fe y dejarlo en la manos de Dios... Pensé q este lo había logrado ya q he ando desde la semana pasado con un sueño exagerado y no me ando desvelando y muchas náusea en todo momento pero ayer empecé a manchar así Cúando ya me bajar estiy a 2 días de la regla así q no ha sido mi mes ☹️
Marcia24

Notapor Aniisamm » Mar Jul 23, 2019 6:08 pm

Ola chicas buenas tardes yo igual ya me canse solo me iluciono y cuando llega la no deseada me parte el corazón, sintomas y retraso y nada todo negativo ayer platicamos yo y mi pareja y decidimos dejar todo asi. Ya no tendremos hijos me quedo asi xq solo me estoy haciendo daño espero q ustedes tengan esa bendicion de lograrlo
Aniisamm

Notapor Avalosara12 » Dom Jul 28, 2019 3:13 am

Hola chicas yo me siento igual q ustedes mas de tres años luchando y luchando y nada ..quede en diciembre y lo perdí en enero un embarazo anembrinario y nunca me cuide con nada apartir del aborto pues pense que ya me sería fácil quedar.. es tan difícil cansado desgastante economíca y físicamente. también no me siento feliz con lo que tengo y se que esta mal tener ese sentimiento..me mata la envidia cuando veo personas presumiendome sus embarazos y con las mismas preguntas de siempre: y tu cuando te animas otra ves? ..no t tardes tanto intentar etc etc... me frustran sus palabras no saben lo mal q hacen sentir a una .. e llegado a pensar lo mismo que algunas de ustedes de ya no querer tener hijos;resignarme pues por algo dios no me los da estoy en un punto que siento volverme loca deprimida y no se que será lo que me sucede.mi esposo dice que ya no lo ve tan importante tener un bebe que dios no quiere y que no pasará nada si no tenemos... y me duele por que se que esta afectando mi matrimonio y todo por mi culpa se que tarde o temprano el se va marchar . me siento muy culpable por que soy la del problema .. se siente un vacío inmenso en el corazón y por más que quieres ocultarlo o llenarlo simplemente no se puede ..es algo que no se lo deseo a nadie ! jamás en la vida este sentimiento
Avalosara12

Notapor Awilda antigua ++ » Mié Jul 31, 2019 7:06 pm

Hola chicas las entiendo llevo 3 años intentando y lo logre una vez y lo perdí alas 9 Semanas y espere 6 meses para volver a intentar aunque mi doctora me dijo k lo intentara en un mes pero preferí darme mi tiempo llevo 6 años con mi pareja la familia de mi esposo quiere que ya lo tenga y mi familia por igual. Pero mi presión es más conmigo misma ya que eso es lo único que me falta para formar mi familia ya que tengo asta la visión de ver ami bebé en la otra habitación de despertarme de madrugada a prepararle leche y sentir la emoción más hermosa de este mundo y de esperimental cada etapa de él mi esposo dice que me esté tranquila que no me desespere pero puedo notar cómo su ojos me piden a gritos un bebé porque cuando ve su sobrino o los bebés de mi prima se pone loko ??
Awilda antigua ++

Notapor Safiye » Mié Jul 31, 2019 9:56 pm

No hay que rendirse! Yo tardé mucho en embarazarme no se desanimen.
Safiye

Solo tengo 13 años ?

Notapor Zángo » Mar Ago 27, 2019 3:11 am

Hola, tengo 59 días de retraso y no entiendo por qué si no e tenido relaciones s*exuales. Hago ejercicio y me habían comentado qué tal vez sea por que se está regulando mi cuerpo ya que no está acostumbrado.... pero no sé qué hacer?
Zángo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir