mi niño no come

Re: mi niño no come

Notapor Kikihaze » Lun Jul 22, 2019 1:57 am

Kaliverte escribió:Y que edad tiene tu nen@? no
Suena fácil peor tomando a cada rato mi nene toma cada hora es bien difícil para mi pero voy a intentarlo.

Mi bebe tiene 15 meses y no no es facil. Me partia el alma pero la pediatra me dijo, no cedas son dos dias nada mas. Yo obviamente le brindaba consuelo sin darle pecho, obvio no funcionaba, pero le brindaba consuelo igual
Kikihaze

Notapor Kaliverte » Lun Jul 22, 2019 7:56 pm

El mío también tiene 15 meses no se como le hiciste por que yo e intentado Y nada no puedo peor que pasa sólo conmigo todo el día cuesta distraerlo
Kaliverte

Notapor Kikihaze » Mar Jul 23, 2019 4:20 am

Kaliverte escribió:El mío también tiene 15 meses no se como le hiciste por que yo e intentado Y nada no puedo peor que pasa sólo conmigo todo el día cuesta distraerlo

Desde ya te digo, elegite un fin de semana y preparate mentalmente para soportarlo sin dormir. Se cariñosa, consolalo o trata de hacerlo porque va a seguir fastidioso igual, ofrecele cosas ricas y muuuucha paciencia
Kikihaze

Notapor Lis0799 » Mié Jul 24, 2019 6:12 am

Mi bebé está apunto de cumplir 2 años y aveces me pasa lo mismo,yo creo que es importante tener paciencia e insistir en su alimentación.A mi a funcionado que mi bebé vea que yo disfruto los alimentos y así eh logrado que el los pruebe poco a poco.Tambien hay que recordar que apenas empiezan y sus estómagos se llenan rápido.
Lis0799

Anterior

Volver a alimentación del bebé