Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor érika_rfl » Dom Jul 21, 2019 9:40 pm

Hola chicas!!! ???? Yo estoy tomando Ovusitol, empecé hce una semana, ayer me bajó la regla ?, llevamos desde enero intentandolo pero mis ciclos varían entre 28 y 32 días... nunca acierta la app. Me compré también el test de ovulación de ClearBlue para empezar a hacerlo, que día me recomendáis que empiece ? Yo había pensado empezar el día 12 de mi ciclo.. como lleva 10 recambios. A ver si este mes que viene no fallamos??Es frustrante xq a veces nos da por pensar que tenemos problemas, no hemos ido todavía al médico, que hacemos vamos?? O nos esperamos un poquito más?
érika_rfl

Notapor daeneryschan » Lun Ago 05, 2019 7:26 pm

Hola erika! En principio dicen que es normal tardar hasta un año asi que puedes esperar a ver si surge antes ☺️
daeneryschan

Notapor Rubica86 » Mié Ago 07, 2019 6:03 am

Chicas como vais???
Rubica86

Notapor Lau_85 » Mié Ago 07, 2019 6:20 am

Hola! Pues no sé si recuerdan que este mes conté que decidí no tomar progesterona porque pensaba q me inhibía la ovulación...pues no sé si habrá sido por eso o por qué motivo pero me hice una prueba con 12 días de retraso y me dio positivo! Estoy súper contenta pero a la vez un poco asustada porque el clearblue me decía embarazada de 1 a 2 semanas y con tantos días de retraso no pueden ser solo 1 a 2 semanas. Tengo pánico de tener otro aborto, el jueves tengo ginecólogo y no quiero que me mire por si me dice que no ve nada y tengo que repetir otra vez todo el proceso.
Porcierto, este mes iba a empezar con sinopol (en lugar de ovusitol) porque leí a una chica en el foro que se quedó a la primera con esto después de hacer el cambio y encima es la mitad de precio (30 sobres 20€). Alguien más lo ha probado?
Lau_85

Notapor Rubica86 » Mié Ago 07, 2019 1:37 pm

Lau_85 escribió:Hola! Pues no sé si recuerdan que este mes conté que decidí no tomar progesterona porque pensaba q me inhibía la ovulación...pues no sé si habrá sido por eso o por qué motivo pero me hice una prueba con 12 días de retraso y me dio positivo! Estoy súper contenta pero a la vez un poco asustada porque el clearblue me decía embarazada de 1 a 2 semanas y con tantos días de retraso no pueden ser solo 1 a 2 semanas. Tengo pánico de tener otro aborto, el jueves tengo ginecólogo y no quiero que me mire por si me dice que no ve nada y tengo que repetir otra vez todo el proceso.
Porcierto, este mes iba a empezar con sinopol (en lugar de ovusitol) porque leí a una chica en el foro que se quedó a la primera con esto después de hacer el cambio y encima es la mitad de precio (30 sobres 20€). Alguien más lo ha probado?
espero que realmente si sea tu positivo y vaya todo muy bien!!! Nos vas contando ???
Rubica86

Notapor Lau_85 » Vie Ago 09, 2019 9:33 am

Ya fui al ginecólogo y bueno algo se ve! Solo el saco vitelino dice el médico q que aunque parece q estoy de 7 semanas debí ovular tarde y estaré de unas 5 semanas. Me ha mandado repetir ecografia en 15 días a ver si ya se ve el embrion ???
Lau_85

Notapor Sofi5 » Vie Ago 09, 2019 3:06 pm

Lau_85 escribió:Chicas gracias por sus ánimos. Yo sé que quedarse no es cosa fácil, pero después del legrado se dice que se tarda poco, leo a muchas chicas que a la primera después del legrado se quedaron...por eso mi desesperacion y mi miedo aunque ciertamente la progesterona y el seidplus me han vuelto regular la regla, lo cual debe ser buena señal. Mi duda es si la progesterona me inhibe la ovulación, aunque en teoría ovulé el día 14 y hasta el 17 no tengo que empezar a tomarla, pero....y si me quedo a partir del 17? Lo mismo al tomarme la progesterona eso ya no es posible. Ainsss que lío. Mañana empiezo mi periodo fértil según la App (pone que el día 10 empiezo aunque mi médico me dijo del 13 al 17). Como vais vosotras? Dejáis descansar un día si y otro no para tener relaciones en periodo fértil? Venga quiero oír esos positivos ??

Lau, las apps muchas veces fallan al predecir la ovulación. En mi caso decía que ovulaba el día 14 y resultó ser el 19. Lo mejor es tomar la temperatura basal, así te tomas tu progesterona en el momento correcto. Aquí hay un foro de las que tomamos nuestra temperatura y en línea puedes encontrar mucha información. Bendiciones a todas en nuestra búsqueda!! ??❤♥
Sofi5

Notapor érika_rfl » Lun Ago 12, 2019 11:39 am

HOLA BONITAS . Tengo una duda, se puede seguir usando ovusitol una vez quedas embarazada?
érika_rfl

Notapor Lau_85 » Lun Ago 12, 2019 4:04 pm

Lau, las apps muchas veces fallan al predecir la ovulación. En mi caso decía que ovulaba el día 14 y resultó ser el 19. Lo mejor es tomar la temperatura basal, así te tomas tu progesterona en el momento correcto. Aquí hay un foro de las que tomamos nuestra temperatura y en línea puedes encontrar mucha información. Bendiciones a todas en nuestra búsqueda!! ??❤♥[/quote]

Gracias, la verdad que es mejor método que los test de ovulación con los que te vuelves loca además gastas mucho dinero. Cuando vuelva a la búsqueda entraré en ese grupo muchas Gracias guapa!
Lau_85

Notapor Lau_85 » Lun Ago 12, 2019 4:06 pm

érika_rfl escribió:HOLA BONITAS . Tengo una duda, se puede seguir usando ovusitol una vez quedas embarazada?

Hola Erika, yo en mis Dos embarazos lo he dejado de tomar porque con las vitaminas que ya llevan ácido Fólico es suficiente y si lo Tomas todo puedes tener un exceso que no creo q sea recomendable. Pregunta a tu médico. Yo tengo una caja sin abrir asique me vendría genial si se puede seguir tomando jeje
Lau_85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir