Sangrado después del coito

Sangrado después del coito

Notapor Valentina p » Sab Jun 15, 2019 5:35 am

Les ha pasado más de una vez que sangran después de tener relaciones? A mi, particularmente, me sucede solo después de tener S*exo oral, han sido unas 3 o 2 veces y me preocupa ? si alguien a tenido una experiencia similar o sepa alguna información de porque sucede, por favor
Valentina p

Re: Sangrado después del coito

Notapor DAG » Dom Jul 21, 2019 2:56 am

Me pasa igual últimamente pero desconozco la causa... Solo que esto ya me duró 2 o 3 días :( y hasta el lunes o martes iré al ginecólogo... Me siento muy preocupada
DAG

Notapor Yenifer Ardila » Dom Jul 21, 2019 2:10 pm

Me pasaba hace años lo mismo con mi ex compañero, opté por visitar a mi ginecólogo y me decía que podía ser normal, que posiblemente me había lastimado o hubo penetración muy fuerte.
Con el pasar del tiempo, seguía sangrando después de tener relaciones, cambié de médico y me dijeron que tenía un quiste muy grande, por fortuna era Benigno y ya me operaron.
Pero te recomiendo que ante cualquier eventualidad visites al médico, puede sonar cliché, pero es lo más oportuno que te puedo recomendar.
Yenifer Ardila

Notapor Analuisavm » Vie Jul 26, 2019 12:32 am

Me paso similar hace meses. Y fui al gineco y me hizo una colposcopia y mi cervix estaba bien y se veía como del orificio salía sangre pero casi nada y que venía desde el útero.
Estuve en tratamiento de anticonceptivos por que eso fue después de que me quite el implante y opte por las pastillas y se me quito. Es mejor que te revisen bien para descartar posibles enfermedades.
Analuisavm

Volver a salud de la mujer