Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución
Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución
Niurca22 escribió:Hola chicas como están les cuento que hace casi dos años m detectaron una trompa obstruida x medio de un eco intravaginal hoy es domingo y en dos días más m toca hacer la histeroxalpingografia pero no m han dado ninguna recomendación si alguien se la ha hecho x fa cuénteme lo que se debe hacer antes y después de esa radiografía por faaa
Chapulin escribió:Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución
Hola yo estoy un poco confundida wl radiología puso que solo una esta obstruida y el medico dice qud ambas, me recomendó una laparoscopia para destapar las tu la hiciste??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados