mi niño no come

Re: mi niño no come

Notapor Bebe1234 » Sab Jul 13, 2019 2:15 pm

Barby , la verdad que me duele mucho cuando me dicen es tu culpa ppr darle todo triturado etc.. mi niña pesa 10kg y medio. Por cierto la leche de vaca se la di alos 9 meses o asi y la toma bien
Bebe1234

Notapor Samc » Sab Jul 13, 2019 4:48 pm

A mi me pasaba lo mismo y opté por quitarle el seno en el día y mucha fruta en las meriendas, se la doy en pedazos para que ella solo coma, por ej,banano, papaya, patilla o galletas y me ha funcionado porque se le olvida el seno, aunque en las noches aún no he podido quitarle el seno. Me dicen que ya es hora por su desarrollo. Mi hija tiene 18 meses
Samc

Notapor Kaliverte » Dom Jul 14, 2019 9:47 pm

Hola Samc Y como hiciste para quitarselo en el día?
Es que mi nene cada ratito toma yo procuro darle fruta, galletas o algo y siempre me pide pecho incluso le doy galleta con jugo o leche y siempre pide pecho para come la galleta.
Kaliverte

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 15, 2019 3:53 pm

Yo e ido ami.pediatra no por el peso ni nada si no porque mi niña le salieron unos granitos y para q la mirara le dije lo de la comida y me me ha dicho que puedo darle un vasito de pediasure es cmo un colacao lleno de vitamina y cosas saludables nose si en vuestros paises existe yo soy de españa y estoi pensando en comprarlo aunque eya me ha dicho que no esta tan mal de peso y se ve sana gracias ha Dios
Bebe1234

Notapor Barby1322 » Lun Jul 15, 2019 10:21 pm

Bebé si yo soy de chile y acá también existe eso, dicen que es bien completo para niños que no se alimentan bien, deberías probarlo no se pierde nada. Suerte!
Barby1322

Notapor Kaliverte » Lun Jul 15, 2019 11:36 pm

Gracias por tu sugerencia yo soy de Guatemala acá también lo venden aunque nunca le e dado a mi niño por que según esta gordito aún que quizá de leche por que no come.
Kaliverte

Notapor Kikihaze » Jue Jul 18, 2019 11:13 pm

Hola mi bebe hace 3 meses tenia el mismo problema. La pediatra me reto y me dijo que le tenia que bajar las tomas de teta a como macimo 4 veces por dia (tomaba todo el dia y la noche cada vez que queria) santo remedio, empezo a comer. Actualmente toma 3 veces por dia en horas especificas y bajando
Kikihaze

Notapor Kaliverte » Vie Jul 19, 2019 3:12 pm

Hola kikihaze no se te hizo difícil reducir las tomas si tomaba cada rato quizá ese es el problema mí nene es igual toma cada ratito
Kaliverte

Notapor Kikihaze » Dom Jul 21, 2019 2:23 am

Kaliverte escribió:Hola kikihaze no se te hizo difícil reducir las tomas si tomaba cada rato quizá ese es el problema mí nene es igual toma cada ratito

Lo hize tal cual me dijo la pediatra, te tomas un fin de semana o 3 dias y lo implementas. Van a ser 3 dias insorpotables o menos pero va a entensder y se va a acostumbrar. Suena cruel, pero yo lo hice asi y si fueron 2 noches sin dormir porque llorabay dos dias que tambien andaba molesto. Pero empezo a comer mas enseguida y cuando se acostumbro, listo, nene feliz otra vez. Obviamente mientras haces eso le ofreces desayuno almuerzo merienda y cena. Te recomiendo reducirle primero como hice yo: 4 tetas por dia que son
Una bien temprano tipo 8 cuando se despierta antes del desayuno
Una despues del almuerzo, como para que duerma la siestita
Una despues de la merienda
Una despues de la cena para dormir y no dar mas de esas.
Yo ya saque la de la merienda y proximamente voy a sacar la de la mañana. Son las que son mas faciles de sacar y las que menos necesita. Las otras son las que le ayudan a dormir y se las sacare a lo ultimo
Kikihaze

Notapor Kaliverte » Dom Jul 21, 2019 5:13 am

Y que edad tiene tu nen@? no
Suena fácil peor tomando a cada rato mi nene toma cada hora es bien difícil para mi pero voy a intentarlo.
Kaliverte

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé