Tanya22 escribió:Soy profesional y estoy trabajando en algo diferente a lo que estudie, por un tiempo estuvo bien para ganar algo de dinero pero ya como que no me siento bien haciendo algo que no es lo mío, trabajo empacando diferentes tipos de productos y en ocasiones me he equivocado, el jueves paso un error de esos y fueron varios pero no porque me haya equivocado sino que dentro de la caja estaba así el producto... En mi casa suelo tener problemas muy seguido... No tengo alguien con quien hablar abiertamente de lo que me pasa...
Que estudiaste? Bien es una mala semana, pero tenes que tratar de relajarte. Obviamente si vivis de tu trabajo no podes dejarlo de un dia para el otro asi porque si, pero lo que podes hacer es iniciar una busqueda activa de un empleo para lo que estudiaste, capas tarde en llegar, capas tarde mucho obviamente pero por lo menos mientras buscas vas a sentir que no te conformas solo con tu trabajo actual. Si te sentis muy sola o sin amigos tal vez deberias hacer alguna actividad, deporte o curso donde aprendas algo y ademas conozcas gente, es lo que yo haria pero no tengo con quien dejar a mi bebe. Tenes que entender que todos en algun momento nos sentimos atorados pero en algun momento se supera ( yo estoy como diciendo cuando car*jo pasa eso??? Jajajaj) pero bueno hay que ser paciente en lo posible trabajar para conseguirlo, aunque parezca poco lo que se hace o lento el procesi en algun momento rinde frutos creo yo