Biianka22 escribió:Gracias por responder ? pero Y te estas cuidando con algún anticonceptivo? O solo es por la lactancia?
Ahora sí! Con método barrera (profiláctico) .
Por qué te cuento que con mí hija más grande, yo le estaba dando el pecho cuando me quede embarazada de mí segunda bebé. Incluso le di hasta los 6 meses de embarazo, tuve q dejar de darle xq me causaba muchas contracciones.
Entonces si tú pregunta es si se puede quedar embarazada dandole la teta a tu baby. La respuesta es si! Hay q cuidarse y no creer en lo que la señora del barrio dice.
Al dar el pecho se produce más prolactina lo que va a ausentar tu ovulación y tú menstruación pero debe ser lactancia exclusiva, si tu bebé ya toma biberón y tiene varias tomas diarias deberías comenzar a cuidarte por las dudas . Ni hablar si ya come.
Asique para que no me vuelva a pasar, xq no es muy divertido tener dos bebés llorando por las noches, tener a dos bebés en la falda llorando xq quieren mí cariño y ver a mí hija más grande que no puedo hacerle upa xq estoy cargando a la bebé, es horrible, por más que se van a criar juntas y espero que Dios me las haga muy unidas y compañeras, criar a dos bebés al mismo tiempo es una cosa de locos y disponen de mucho tiempo. Hay q estar preparada y contar con la ayuda de tu esposo . Y para que no me vuelva a pasar, xq no quiere 3 bebés y volver a pasar x lo mismo, ahora nos estamos cuidando.
Me encantaría otro baby , pero quiero disponer del tiempo necesario para criar bien a mis nenas, dedicarles el 100%solo a ellas y después si dios quiere vendrá el próximo baby. Varios años después, espero jaja
Espero q te cuides así puedes dedicarle el tiempo máximo a tu bebé . Ellos lo súper necesitan! ♥️