En busca de bebé!! Ayudaaaa!!!

En busca de bebé!! Ayudaaaa!!!

Notapor Keyvt » Sab Jul 20, 2019 2:14 pm

Hola chicas soy nueva aqui ,tengo 27 años y micropolipos en ovarios, tengo un hijo de 9 años y llevo ese tiempo cuidandome con anticonceptivos PRIMABELA no se que tantq hormona tendran,bueno mi historia es esta este mes a principios tuve mucho desorden de pastillas algunas las tomaba otras no a mitad de la primer semana decidi dejarlas y bajo de nuevo la regla me duro lo normal y en gran cantidad,pasa que todos esos dias tuve relaciones s*exuales muy activas y si fueron dentro,el segundo periodo que tuve me termino el martes desde ese dia hasta hoy me ha dolido el costado izquierdo no exactamente el ovario si no la matriz e sentido punzadas en los ovarios y en esa parte de la matriz como les comento ayer tambien tuvimos relaciones sin protección, yo estoy muy ilusionada, pero quisiera saber si alguna tuvo esta experiencia o similar y quedo embarazada se que es muy pronto pero una nunca sabe... Gracias,chicas las leo
Keyvt

Re: En busca de bebé!! Ayudaaaa!!!

Notapor Lízquiros2 » Sab Jul 20, 2019 6:31 pm

Hola saludos, yo me estuve cuidando con pastillas y en el mes que hice desajuzte (se me olvido tomar algunas) me quede embarazada.
Lízquiros2

Re: En busca de bebé!! Ayudaaaa!!!

Notapor Keyvt » Sab Jul 20, 2019 6:53 pm

Liz ojala sea mi caso tengo mucha ilusión ??
No recuerdas que sintomas sentias?
Keyvt

Volver a concebir