No se que hacer

No se que hacer

Notapor Dueri7777 » Sab Jul 20, 2019 12:26 pm

Hola chicas, las pongo en situación, hace como dos semanas me habló un muchacho de mi pueblo, el estaba de vacaciones cuando empezó a hablarme, al tiempo empezó a hablarme otro que conocía de vista pero que físicamente me atrae mucho, el problema es que he quedado con ambos, primero quede con el "segundo" y fue todo genial, conversamos... Pero el trabaja muchísimo y le gusta demasiado la fiesta, entonces tampoco tiene mucho tiempo psra lo que es tener alto con alguien, y el "primero" justo ayer quede con el, no puede ser más tierno, esta siempre pendiente de mi y si me dice siempre de verme, el problema es que ahora se vuelve a ir mes y medio de vacaciones donde está su familia.. Entonces no lo veré más que una semana, en fin, estoy muy confundida, ustedes que piensan? Se que es muy largo, gracias por leerme!
Dueri7777

Re: No se que hacer

Notapor Isa2013 » Lun Jul 22, 2019 5:43 pm

Mi consejo es que pienses bien las cosas, si te fuiste con el segundo es. Por que no sientes muchos cosas por el así de fácil
Piensa bien que es lo que te gusta y que quieres
Puedes esperar o quedarte con el de las fiestas tu decides
Isa2013

Notapor Pochis » Lun Jul 29, 2019 6:47 am

Sería mejor q esperaras al chico correcto no? Los 2 Seran muy guapos o tiernos etc etc pero pues ninguno te da el tiempo q kieres,entonces mejor deja q llege el chico correcto y q te llene en todos los aspectos o si alguno de los 2 es el correcto solita te daras cuenta
Pochis

Notapor Francarelo » Mar Ago 27, 2019 11:34 pm

Si quieres salir con los dos igual puedes hacerlo, sólo debes decirles que no es una relación seria.
Si alguno quiere una relación seria contigo evalúa si quieres estar con él lo suficiente como para renunciar al otro y a futuros otros.
Que no te de pena, a menos que si quieras escoger a uno solo para una relación seria y monógama.
Puedes hacer lo que tú quieras, mientras tengas buena comunicación y no hieras a nadie.
Francarelo

Volver a Vida social de los adolescentes