ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y NO SE QUE HACER

¿Debería intentar algo con el?

Si
1
33%
Tal vez
0
No hay votos
Mejor sigan como amigos
1
33%
Dejen de embriagarse
1
33%
No
0
No hay votos

Votos totales : 3

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y NO SE QUE HACER

Notapor GenesisPN » Mié Jul 17, 2019 4:22 am

Hola soy genesia tengo 19 años no se que hacer creo que me enamore de mi mejor amigo ya tenemos mas de 6 años de amistad y nunca había sentido nada por el, hasta que un día nos pasamos de copas y nos perdimos totalmente que tuvimos relaciones luego después en cada fiesta que íbamos bebíamos hasta embriagarnos para terminar teniendo relaciones y nos empezó a gustar y buscábamos cualquier excusa para salir a beber y terminar teniendo relaciones al comienzo era como un juego la pasábamos bien nos tratábamos como mejores amigos pero ahora ya no, es muy distinto me gusta estar con el, besarme, reír, salir pero ya no como amigo lo veo distinto. Ninguno de los dos tenemos pareja por que nos ha ido tan mal que prometimos no volver a salir con nadie y la verdad no se que hacer me gusta mucho; su forma de hablar, sus ojos, su mirada, como me cuida. Una vez le confesé que me gustaba y solo me dijo que no podíamos estar por que nos íbamos hacer daño y después se podía acabar la amistad y tampoco quisiera que eso pasé. Porfa ayudenmen que puedo hacer :'c
GenesisPN

Re: ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y NO SE QUE HACER

Notapor GenesisPN » Mié Jul 17, 2019 4:42 am

Muchas gracias y donde debería exponerlo en que foro.
GenesisPN

Notapor AinhoaGino » Jue Jul 18, 2019 2:50 pm

A mi parecer ese tío es un caradura. Cree q intentando estar juntos vais a perder la amistad y teniendo relaciones s*exuales no?? Lo q quiere es seguir teniendo s*exo sin problema y fingir seguir siendo amigos cuando es obvio q te estas enamorando. Tener S*exo consentido con un amigo no lo veo mal, pero cuando uno d los dos empieza a sentir algo más hay q tomar una decisión. Tú decides si te vale con el S*exo y ya está, o si prefieres pararlo antes de sufrir más. Mi consejo es q no te conformes con lo mínimo que te da, vas a sufrir. Si no quiere nada contigo, deberíais volver a lo q teníais antes. Allá tu
AinhoaGino

Notapor Valita88 » Jue Jul 18, 2019 2:53 pm

AinhoaGino escribió:A mi parecer ese tío es un caradura. Cree q intentando estar juntos vais a perder la amistad y teniendo relaciones s*exuales no?? Lo q quiere es seguir teniendo s*exo sin problema y fingir seguir siendo amigos cuando es obvio q te estas enamorando. Tener S*exo consentido con un amigo no lo veo mal, pero cuando uno d los dos empieza a sentir algo más hay q tomar una decisión. Tú decides si te vale con el S*exo y ya está, o si prefieres pararlo antes de sufrir más. Mi consejo es q no te conformes con lo mínimo que te da, vas a sufrir. Si no quiere nada contigo, deberíais volver a lo q teníais antes. Allá tu

Muy cierto ☝️
Ya es hora que tomes una decisión.
Valita88

Notapor AnaMar1205 » Lun Jul 22, 2019 6:06 am

Hola, cuando tenía más o menos tu edad me paso algo similar... Era un amigo y un día un beso va otro beso viene terminamos teniendo relaciones y así siguió, al tiempo le dije que me gustaba, que queria algo serio con él y él me dijo que no quería nada serio(a pesar de eso seguimos viendonos y teniendo cada tanto relaciones) y a los dos meses él se puso de novio con una conocía mía! Me cayó tan mal que estuve en un estado depresivo, no comía(eso hizo que bajará muchísimo de peso) y me la pasaba durmiendo y llorando... Hasta perdí un año en la escuela y mi mamá como me veía tan mal no dormía en las noches pensando que iba hacer una locura!
Pero todo fue por enamorarme de la persona equivocada!
Hoy con 26 años estoy casada con un hombre que me respeta y me ama tal cual soy! Y tengo una hermosa familia dos niñas y un nuevo bebé en camino!?

Habla bien con él y si no quiere nada déjalo por tu propio bien!
Cuesta muchísimo salir de un estado así gracias a Dios tuve padres y familia que me ayudaron!
AnaMar1205

Volver a concebir