YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Andreiitham27 » Mié Jul 17, 2019 3:50 am

Yo te recomendaría averiguar si te es infiel o si tiene gustos por personas de su mismo S*exo talvez sólo se casó contigo por aparentar ante su familia y nada más
Andreiitham27

Notapor Ileanaa » Mié Jul 17, 2019 11:50 am

Hola, yo te aconsejo que mejor guardes el vestido que te hizo con tanto amor y dedicación tu mamá para un hombre que valga la pena, y mejor ahora te divorcies, no merece estar casado con una mujer como vos. Saludos y te deseo mucha felicidad!!!!
Ileanaa

Notapor Lily Mar » Mié Jul 17, 2019 7:35 pm

Déjalo, si es así nunca va a cambiar, está contigo por algo, ya sea la casa es tuya, o trabajas y pagas las cosas de la casa, él ya no quiere vivir con sus padres, o por algo más pero juralo que no está contigo porque te ame, tú lo amas y es entendible que no lo puedas dejar, pero piensa si realmente quieres seguir con ese hombre depresivo o quizás tienes falta de falta de amor propio y piensas que no vas a encontrar a alguien más y que te quedarás sola y te estás resignado, pero sabes es mejor sola que mal acompañada, y verás que sí lo dejas quizás te deprimas los primeros días pero si el tipo no estudia no trabaja solo te usa para que le des posada o algo.... No vale la pena déjalo y sé feliz contigo misma.
Lily Mar

Notapor Niky7a » Jue Jul 18, 2019 2:37 pm

El está deprimido, la luna de miel dura aprox 2 años y tú no tienes ni un año de casada, tu deberías ir al psicólogo, y después los dos deberían ir a terapia de pareja.
Si el hombre no busca S*exo en la casa es por que lo tiene en la calle.
Si te sientes tan infeliz, sepárate! Divórciate! El primer amor debe ser con Dios y el segundo contigo misma.

Al menos díselo a ver si le importa.

No sabemos cómo ha sido tu comportamiento con el y que es lo que lo tiene deprimido, si es que se casó sin amarte.
Niky7a

Notapor Valita88 » Jue Jul 18, 2019 2:42 pm

Saben que la chica de este post ya aclaro las cosas con su esposo y esta todo mucho mejor así que dejen de decir que tiene a otra , que se separe por que ya esta bien.
En mi opinión este post se debería cerrar la chica ya resolvió su problema.
Valita88

Anterior

Volver a relación matrimonial