Estoy confundida¡¡¡

Estoy confundida¡¡¡

Notapor Andrea123456 » Jue Jul 18, 2019 6:31 am

Hola chicas quisiera escucharse sus consejosbsobre mi problema el problema que tengo es que estoy estudiando la carrera de ingeniería en gestión empresarial pero la verdad estoy muy confundida si seguir voy a entrar a 3 semestres pero verdad me gustaría estudiar mejor maquillaje y barbería pero estoy confundida con eso no se que es lo que me convenga mejor??, ayuda???
Andrea123456

Re: Estoy confundida¡¡¡

Notapor Roronoazoro » Jue Jul 18, 2019 8:43 am

No hay nada mejor que trabajar en lo que amas.
Somos personas cambiantes pero realiza lo que ahorita te apasiona. Tiempo de sobra tenemos, puedes seguir estudiando y emprender nuevas cosas después. Ánimos ?
Roronoazoro

Re: Estoy confundida¡¡¡

Notapor Isabella2265 » Jue Jul 18, 2019 1:26 pm

Andrea123456 escribió:Hola chicas quisiera escucharse sus consejosbsobre mi problema el problema que tengo es que estoy estudiando la carrera de ingeniería en gestión empresarial pero la verdad estoy muy confundida si seguir voy a entrar a 3 semestres pero verdad me gustaría estudiar mejor maquillaje y barbería pero estoy confundida con eso no se que es lo que me convenga mejor??, ayuda???

Y por qué no las dos ???
Puedes hacer ambas a mi parecer
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes