Acidez, se puede tomar un poco de bicarbonato?

Acidez, se puede tomar un poco de bicarbonato?

Notapor Karekano » Jue Jul 18, 2019 3:56 am

Hay un remedio casero que consiste en un poco de coca con limon y una pizca de bicarbonato de sodio para la acidez, mi pregunta es que si alguien sabe si alguno de sus médicos les ha dicho que es malo el bicarbonato en el embarazo? Mi ginecóloga me recomendó ranitidina, pero ahorita tengo mucha acidez al punto de nauseas, y no cuento con ella.
Karekano

Re: Acidez, se puede tomar un poco de bicarbonato?

Notapor Roronoazoro » Jue Jul 18, 2019 3:59 am

Lo recomendable es bicarbonato media cucharada y agua.
Lo puedes hacer hasta 3 veces al día, no hay ningún problema
Roronoazoro

Notapor Laura_rdz » Jue Jul 18, 2019 7:47 am

Si así como te aconseja ella ? aunque yo lo tomo es las pastillas de colores Tums que no es médicamento y me dijo el médico que las pudo chupar cada que sienta agruras así que bien agusto donde ande y a la hr que sea
Laura_rdz

Notapor Yoppp » Jue Jul 18, 2019 8:47 pm

Chicas el bicarbonato es malo me dio anemia te come los glóbulos.. ahorita estoy con 38,4 semanas y tomando 2 pastillas x dias x la anemia les aconsejo ranitodina o un vaso de leche para la acidez!! Besos a todas.
Yoppp

Notapor Leylaa13 » Vie Jul 19, 2019 5:09 pm

Yo lo que hago con las agruras es tomar o comer yogurt, si no tienes, un vaso de leche, eso me ayuda bastante... o también las Tums, son unas pastillas que se chupan, como tipo dulces y alivian la acidez y no son nocivas con tu bebé... ojalá que te ayude!!!
Leylaa13

Volver a Estoy embarazada