nay01 escribió:Hola niñas siento la necesidad de desahogarme, tengo 27 años vivo con mi mama, mi papá y mi hermana, la situación es difícil con mi papá tiene 64 años es más grande por 7 años que mi mamá, pero es muy muy grosero, nos ofende por todo, nunca ha dado gasto, siempre ha sido infiel, no nos deja salir a mi hermana ni a mi, a pesar de mi edad debo cumplir con llegar máximo 10:30 pm a mi casa, muchas me van a poner que es su casa y son sus reglas la respuesta es que no me puedo salir, mi hermana tiene lupus y es débil no se puede enfrentar a mi padre por si a caso, yo soy la única, el nunca le pego pero últimamente ya lo intentó varias veces, yo lo he frenado, me ha empujado y golpeado, pero no lo suficiente como para denunciarlo, lo digo porque ya me asesore muy bien, ya trate de convencer a mi mamá de que nos vayamos de aquí pero ella no quiere, ya que ella ha sido el mayor sustento muchos años y lo ve injusto, mi papá quiere que nos vayamos para meter a su amante y eso no sería justo, otra cosa si alguna me dice que se divorcie y el juez que divida, dejen decir que es inútil y en vano, vivimos en un terreno con más familia así que esta intestada la propiedad y no podríamos vender la parte que le tocaría a mi mamá para que nos vayamos, yo no gano mucho y tampoco la puedo sacar con todo y mi hermana, pero de verdad estoy harta, yo quisiera irme ya que si puedo pero me parte el corazón dejar sola a mi madre y si le pasa algo no me lo perdonaría ya que varias veces mi papá ha dicho que le gustaría matarla, y aunque por ratos está tranquilo cuando se le aloca si da miedo, grita mucho y todos mis tíos se enteran pero nadie se mete, a mi edad me ha pegado por defender a mi mamá física y verbalmente me ha maltratadi mucho, me dice puta, ojalá no hubieras nacido y cosas muy feas, les digo que a ratos esta bien, unas 2 veces por semana, algún consejo para sobrellevar mi depresión, ustedes que harían, yo hasta ya quisiera casarme no por irme si por amor tal vez a los 30 pero luego pienso que cuando llegue esa edad voy a seguir aplazado mi vida
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado