No paro de comer ??

No paro de comer ??

Notapor Luqui6 » Jue Mar 14, 2019 1:50 am

Chicas les cuento ultimamente me da por estar comiendo en grandes cantidades y en un mes e subido mucho de peso solia correr y ejercicio pero ahora me cuesta mucho No paro de comer y eso me esta traumando ya que mi pareja cuando me ve comer me dice cosas como tus cachetotes o ay gordis ?? segun el jugando pero en el fondo se que estoy mal por no controlarme Quiero poder controlarme y quitarme esta pereza para recuperar mi pesó ayuda??‍♀️
Luqui6

Re: No paro de comer ??

Notapor cerezmi » Jue Mar 14, 2019 2:08 am

Pues deja de comer si ya te diste cuenta k tienes un problema empieza a evitarlo
cerezmi

Notapor Mariel05 » Dom Mar 17, 2019 4:56 pm

Yo también comia y comia mas que todo los dulces pero me metí al gym y empeze a cambiar mi hábitos alimenticios y a bajar de peso pesaba 62 y baje a 54 no fue fácil pero lo hice tu también puedes pero sin hacer dieta ya que las dieta causa rebote te daña la salud el metabolismo las hormonas se descontrola pone el cuerpo flácido y huesuo lo que tienes que hacer es hacer ejercicios acompañado con alguien y con musica para que no te aburre come 5 o 4 veces al día cuidando tus porciones toma batido los batidos te saciara mas y te dará mas energía para entrenar y come las golosinas y frituras de vez en cuando y lo mas importante amate tal y como eres con o sin kilitos de mas y si te hace daño que tu esposo o alguien te diga que estas gorda solo diselo que no te de pena amiga
Mariel05

Notapor SofiHH » Mié Mar 20, 2019 3:37 am

Yo también de un tiempo para acá he estado comiendo mucho, por pura ansiedad, solo estoy buscando que comer, ya me pone triste que este subiendo de peso un poco y mi novio también bromea conmigo, yo quiero meterme al gym pero el no quiere que me meta y se me hace muy difícil dejar de comer chatarra
SofiHH

Notapor cerezmi » Sab Mar 23, 2019 6:58 pm

SofiHH escribió:Yo también de un tiempo para acá he estado comiendo mucho, por pura ansiedad, solo estoy buscando que comer, ya me pone triste que este subiendo de peso un poco y mi novio también bromea conmigo, yo quiero meterme al gym pero el no quiere que me meta y se me hace muy difícil dejar de comer chatarra

Tu quieres ir al gym pues ve tu novio no tiene ni xk opinar sobre lo k tiene k ver con tu salud el k opine sobre el
cerezmi

Notapor Evange » Sab Mar 23, 2019 7:35 pm

Hola estaría bueno que busques una actividad que te ayude físicamente y además te relaje. Consulta a un profesional (psicólogo) para verificar si no sufris de ansiedad (a mi me diagnosticaron ansiedad generalizada crónica y arranque así comiendo mucho).suerte!!
Evange

Notapor Itza_Ramoz » Jue Mar 28, 2019 12:03 am

esa es ansiedad cuando tengas ganas de comer te tomas un trago de agua para engañar al estómago o mastica algun dulce
Itza_Ramoz

Notapor Paulaasky » Vie Abr 19, 2019 1:02 am

Intenta hacer la dieta sin gluten pero intercalando alimentos con gluten, es decir, ambas dietas, come bien, haz deporte, práctica Hobbits o queda con alguien para salir a pasear un ratillo cada día, esto hará que te olvides cada vez más de la comida, de tener hambre... Toma jalea real o alimentos sanos que te den sensación de satisfacción, yo soy celiaca de por vida y hago esta dieta, nunca engordo puesto que me mantengo en mi peso (40kg) pero la dieta sin gluten para gente que no es celíaca no es totalmente buena, tiene sus puntos malos por eso intercala alimentos sanos con gluten, muchísima suerte y ánimo, tú puedes con esto, sigue mis consejos ?
Paulaasky

Notapor Yetsabel » Jue Abr 25, 2019 3:53 am

Ami me pasaba igual con mí último embarazo me dio anciedad y cuando termine peae 92kg después baje hasta 86 y no podía bajar comía demasiado ? y empeze A dejar la comida chatarra cosas que me hacían engordar ahora estoy en 80kg pero la maldita comida es más fuerte jejejeje? pero lo prometo bajaré ? asique ánimo vamos que se puede ah delgasar se ah dicho?️?
Yetsabel

Notapor Jan95 » Jue Jul 18, 2019 12:12 am

Estoy igual!estoy subiendo de peso mucho! Alguna dieta que les funcione (obvio haciendo ejercicio)
J♡
Jan95

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico