Cuidados del VPH

Cuidados del VPH

Notapor Domefer735 » Lun Jul 15, 2019 2:27 am

Mi dra me dijo que mis verrugas son por VPH pero aún no me hago la prueba para saber qué tipo de VPH tengo. Quisiera saber cuáles son los cuidados qué debo tener de ahora en adelante con mi salud y alimentación. Ya no podría tener relaciones con mi pareja?
Leí en internet que el virus puede desaparecer en un periodo de 2 años... esto es verdad?
Ayuda por fa ??
Domefer735

Re: Cuidados del VPH

Notapor Mery50 » Lun Jul 15, 2019 7:04 am

Come sano, actividad fisica, no te estreses, dormi lo suficiente:todo para aumentar tus defensas. Consulta con tu dra si podes tomar vitaminas.
Podes tener relaciones pero con preservativo para no contagiar.

Yo tambien tengo el virus, creo que no se cura pero podemos controlarlo
Mery50

Notapor Domefer735 » Mié Jul 17, 2019 3:19 am

Mery50 escribió:Come sano, actividad fisica, no te estreses, dormi lo suficiente:todo para aumentar tus defensas. Consulta con tu dra si podes tomar vitaminas.

Gracias te agradezco muchísimo ? y otra pregunta... te sentiste mal al enterarte que tenías el virus? Yo me siento súper mal.. siento que ya nunca podré estar con alguien, tengo miedo a que me rechace
Domefer735

Notapor Maca22 » Mié Jul 17, 2019 9:00 pm

Hola una consulta, las verrugas internas duelen?? Tengo miedo a que me duela al tener relaciones
Maca22

Notapor Nataliee » Jue Jul 18, 2019 3:40 am

Hola, yo las tuve y no duelen, te aconsejo que consultes con tu ginecologo lo antes posible, hay un medicamento que en un par de sesiones las elimina por completo. Eso sin tratamiento seguirá creciendo y trae otras complicaciones. Suerte ❤
Nataliee

Notapor Nataliee » Jue Jul 18, 2019 3:45 am

Mery50 escribió:Come sano, actividad fisica, no te estreses, dormi lo suficiente:todo para aumentar tus defensas. Consulta con tu dra si podes tomar vitaminas.

Hola linda, el 80% de los casos se cura con nuestras propias defensas. Hay que controlarse cada 6 meses porque tenemos el riesgo aumentado para el cancer de cuello de utero
Nataliee

Notapor Maca22 » Jue Jul 18, 2019 4:32 am

Nataliee escribió:Hola, yo las tuve y no duelen, te aconsejo que consultes con tu ginecologo lo antes posible, hay un medicamento que en un par de sesiones las elimina por completo. Eso sin tratamiento seguirá creciendo y trae otras complicaciones. Suerte ❤

Graciass, yo desde marzo que estoy con el tratamiento y todavía no se me han ido, esta semana voy a ir de nuevo al ginecólogo ya es mucho tiempo.. graciass
Maca22

Notapor Mery50 » Jue Jul 18, 2019 12:34 pm

Domefer735 escribió:

Gracias te agradezco muchísimo ? y otra pregunta... te sentiste mal al enterarte que tenías el virus? Yo me siento súper mal.. siento que ya nunca podré estar con alguien, tengo miedo a que me rechace

Sii. Yo me senti muy mal cuando me entere, lloraba todo el dia y pensaba que nadie me iba a querer asi (ademas soy joven). Pero lo supere sola, me hago los estudios todos los años y por suerte mi vph es de bajo riesgo (solo verrugas, hace mas de una año que no volvieron a aparecer). Me costo mucho volver a mi vida sexual, yo me contagie por rozamiento porque siempre use preservativo y mi ginecologa me dijo que es posible porque hay areas que el preservativo no cubre ?. De todas maneras cuando estas en pareja hay que decirle, y respetar la decision del otro si decide irse o no.
Mery50

Notapor Lily1309 » Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Hola yo ase poco me enteré que tengo VPH tambien me sentí mal me puse a llorar y reprochándome yo misma.
Pero lo más desconcertado cómo le dije a la dra que no siento ningún síntoma nada de verrugas ni ardor ni picazón nada de molestias cómo que no tuviera nada?me detectaron el 16/18.
Para el 27 me dejaron la colposcopia aver que tan avanzado está y si ocupa extirparlo?la verdad a mi me da mucho miedo que se me haga cancer.
Lily1309

Notapor Elyp89 » Vie Ago 16, 2019 4:12 pm

Maca22 escribió:
Nataliee escribió:Hola, yo las tuve y no duelen, te aconsejo que consultes con tu ginecologo lo antes posible, hay un medicamento que en un par de sesiones las elimina por completo. Eso sin tratamiento seguirá creciendo y trae otras complicaciones. Suerte ❤

Graciass, yo desde marzo que estoy con el tratamiento y todavía no se me han ido, esta semana voy a ir de nuevo al ginecólogo ya es mucho tiempo.. graciass
ya probaste la podofilina?
Elyp89

Siguiente

Volver a salud de la mujer