Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor almuromero » Dom Jul 14, 2019 3:54 pm

Hola a todas. Tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando mi segundo bebe. De mi primera hija me quede embarazada a la primera, creen que me costara ahora embarazarme a la primera? Gracias
almuromero

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Jhoanna36 » Dom Jul 14, 2019 7:25 pm

De por sí el ovario poloquistico es un ovario perezoso osea no ovula y si no ovulas no puedes quedar embarazada aunque debes hacer la tarea constante para que así puedas quedar embarazada
Jhoanna36

Notapor Negra31 » Lun Jul 15, 2019 5:43 am

Hola chicas yo escribí esto en otro foro, pero les cuento que mi amiga tuvo tres perdidas ya que tiene ovarios poliquisticos, ella fue a la clínica de fertilidad y le dijo el médico y su amiga que tomara pregnitude. Que es pregnitude. Es un polvo sin sabor que lo disuelve en 8onz de agua,tomas uno en la mañana y otro en la tarde o noche(o sea dos diarios) eso te ayuda a regular tu ciclo menstrual, te ayuda a ovular y Ayuda a aumentar la calidad de los huevos, liberados en cada ciclo ovulatorio. Ella lo tomó sin fallar y en su segunda caja tuvo su positivo, ya tuvo su bebé y tiene dos meses... yo tuve una pérdida en abril de dos meses por ritmo cardiaco y el 5 de Julio cumplía 3 meses que después del legrado aún no me llegaba la regala.. ella me dijo que tomara pregnitude para q me bajara la regla me lo tome antes de cumplir los 3 meses( lo tome el 25 de junio y ya el 3 de Julio me llego el periodo por 6 días. Aún sigo tomándo para ver si el mes que viene logró mi positivo de nuevo. A ella le funcionó y a mi me logro bajar la primera regla que tanto deseaba que llegara ya que mi ginecólogo me dijo que intentara de nuevo después de mi primera regla. Ya se me fue y estoy en práctica. Esta semana es mi semana fértil según la app. Vamos a ver si el mes que viene logró de nuevo mi positivo. El pregnitude lo compre en una farmacia muy conocida. Soy de Puerto Rico me salió en $42 con impuestos.

Pregnitude contiene .
Ácido Folico 200mcg
Myo-Inositol 2000mg

Suerte chicas... ?
Negra31

Notapor Danya B » Mar Jul 16, 2019 12:43 am

Chicas inofolic es más barato al menos en México y créanme que es muy bueno
Danya B

Notapor Aljaba » Mar Jul 16, 2019 6:07 pm

Yo he estado en tratamiento con inofolic cápsulas por 4 meses,en todos tuve mi periodo pero en este mes ya no! Tengo 7 días de retraso,me haré una prueba? O será que se me atraso mi periodo por haber terminado mi tratamiento? La verdad es que solo me he controlado con el método de ritmo.
Aljaba

Notapor Danya B » Mar Jul 16, 2019 6:22 pm

La pregunta es cómo era tu periodo antes de tomar infolic?
Danya B

Volver a concebir