Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 15, 2019 9:52 pm

Muchas gracias por tus ánimos, Paquita!seguro q en nada tú también estás en proceso y lo consigues!Yo con pocas ganas de pincharme pero en fin, es lo q toca!
Sory, me alegro q estés animada!seguro q en agosto es la tuya.
Saludos a todas ?
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Mar Jul 16, 2019 12:32 am

Mafalda veras como todo sale bien ,los pinchazos no molan nada pero veras como esta vez es la nuestra
Sory_1804

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 16, 2019 1:48 pm

Muchas gracias, Sory, de verdad, gracias por tus palabras...estoy llena de sentimientos encontrados, pero hay q ser positivas, claro q sí!un abrazo enorme ?
Mafalda 80

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 16, 2019 3:31 pm

Hola chicas como están! Haber quiero alentar a las chicas que aún no consiguen su positivo, les contare un poquito de mi!
Estoy casada desde en año 2014 y conocí a mi marido él 2007 desde ahí nunca nos hemos separada!
Él primer año fue terrible intentar y nunca ver positivo! Ir al medico y que te digan que por tu peso no podrás quedar Embrazada ( mido 1.70) comprenderán que aunque pese 100 kilos en mi no se nota mucho por la estatura pero si la balanza te mata jsjaja! Después de tantoooooo años nos decidimos en él año 2017! Ver que pasaba osea 10 años después! Yo ya tenia 27 y mi marido 28 después de tanto examenes, espermiograma, que te digan que sufres de ovarios poliquístico, de tener un recuento bajo en esperma y aparte de eso se un tratamiento de alto costo monetario, decidimos tirarnos con todo a ganar o perder! Me acuerdo que me.hice 2 IIA( inseminaciones asistidas) las cuales nunca resultaron, decidí hablar con él doc y me fui con todo por la fiv icsi( un ojo de la cara) arriesgando todo! Pasd por los pinchazos, por las noches de no dormir, de la alegría al llanto en un minuto, pase noches angustiosas, ya que las hormonas no te ayudan mucho jajajaja comprenderán que al tener novario poliquístico eres una fabrica de huevos, por lo menos en mi caso! Llegue a la.clínica hinchada no me podía sentar ya que me molestaba y sentía que me daban pinchazos en él bajo vientre! Fui en pocas palabras casi Embrazada sin estarlo de 9 meses jajaja así me sentía! Recuerdo que me sacaron 24 foliculos!! Y desperté de la anestesia adoloriada, llorando pésima! De los 24 solo 12 inyectaron con él esperma de mi marido ya que no quería arriesgar todo por si no resultara, tenia que tener una cartita extra! 12 con él esperma de mi marido de los cuales 5 llegaron a día 5 de reproducción! En la primera transferencia quede embaraza y me entere con 9 días post tranfer ya que elndia anterior comenze a sangrar! Al día 12 lo pierdo! Al ir al baño me vino JNA contracción y al mirar mi calzón lleno de sangre me limpio y ahí estaba mi huevito en él papel! Morí rwsusite, caí al precipicio, me destrozaron él almaaa! Luego de eso al mes siguiente yo con una mentalidad pésima, no lo hacia por mi, solo por querer demostrarle a dios que la ciencia podía mas que él lo intente t me transferí 2! Pero fui con odio contra todo el mundo por arrebatarme lo que mas anhelaba! ... La cosa que no quede embarazada, me las llore todas por que no tuve síntomas, no me dolía nada y ya había experimentado un embarazo osea ya sabia lo que sentía! Ahí caí derrotada al 100% desepcionada de la vida, sin fe, sin nada, cargandonuna mochila de pura nostalgia y tristeza! Al pasar los meses empecé a tener sierto tipos de señales divinas! No me pregunten que exactamente porque es difícil de explicar! Junte plata, cosa que para nosotros es difícil yaa que somos derrochadores pero no sabíamos de donde salia plata si no nos restringimos! La cosa que junte la plata y fui hacerme la tercera transferencia de mi cuarto blastocisto. fui encomendada a Dios, relajada, lo mejor fue que no le conté a nadie, a nadie que estaba en tratamiento de nuevo, cosa que es lo mejor para la presión psicológica ya que nadie pregunta ni te sientes obliga a contar! yo tranquila en mi casa, tomando la medicación hasta que llegó elndia y también no le conté a nadie! Entre a pabellón, estaban los doctores y recuerdo que mi medico me dijo! Patricia( ya que nos cambiamos los nombres) este sera tuyo, tienes todo por lo cual resultaría, un útero bello, él endometrio en su mejor calidad, solo depende del de arriba! me hicieron l transferencia y recuerdo haber rezado desde que entre hasta que salí en silencio y pudiéndole que no me abandone! Cuento corto! Me empecé hacer test de embarazos a los 5 días post tranfer! Y aunque digan que no se marcan por que es.muy luego! Dios me demostró que él es mas poderoso que la ciencia! Ahí estaba mi positivo 5 días post tranfer! Me hice todo los días test! Hasta él día de la beta que ra él día 12 y cada vez se marcaban mas los test y yo no daba de felicidad! Con esto quiero decirles chicas que el unico que tiene la ultima palabra no es la ciencia ni tu Medico ni tu! Solo Dios sabe cuando y como hacer mas cosas! Mi blastocisto no era de buena calidad! Él.primero y único categoría A fue mi primer embarazo y termino en aborto, los segundos eran BB y. tampoco quedo y este era BC con un positivo por donde lo miren! Así que no pierdan la FE! Si le piden a dios en silencio o donde sea que estén él las escucha! Yo no soy de ninguna religión pero ahí me di cuenta que él no nos abandona menos cuando mas lo necesitamos!..
Ayer pase él peor susto, empecé a manchar y solo le pedí a él que por favor detuviera él manchado y que en la eco se viera mi chanchit@ y así fue! No tuvo nesecidad él medico de buscar mi embrión ahí estaba lindo y grandote ! Había crecido desde él viernes hasta ayer! Y hoy solo cosas que dios puede hacer ya no mancho! Chicas con fe h amor por querer lograrlo lo con seguirán!
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Mar Jul 16, 2019 4:24 pm

Hola chicas espero y se encuentren bien hoy tuve mi primera eco tengo 6+3 y la verdad estoy muy feliz escuche su corazócito chicas les deseo la mejor de la suerte a todas
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Mar Jul 16, 2019 7:20 pm

Oralia, yo también he tenido una eco hoy y también hemos podido oír su corazón, menuda ilusión me ha hecho, y la cara de mi marido ?, aún mejor. Él no se creía que podíamos oírlo siendo tan pequeño.

Mafalda, Sory, mucho ánimo!!

Mafalda, los pinchazos son molestos, pero no más que un pellizco. Yo, tengo que estar con heparina todo el embarazo y suelo poner un poco de hielo, o algo frío en la zona para que sirva de anestesia, y así los note menos. Por si te sirve ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor tugidaq » Mar Jul 16, 2019 7:22 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Sory, lo siento mucho entiendo por lo que estas pasando pero no bajes los brazos qué esto solo te ayude a creer que por más caídas qué tengamos Dios al final siempre nos tendrá nuestras hermosas recompensas ? ?
Mafalda qué bien! Ya por to comenzarás con los pinchazos. A estar tranquila, te mando la mejor energía ??
Mariacassati qué bien ya pronto escucharás su corazóncito y estarás más tranquila.
Las demás coml están???
Por mi parte estoy esperando me confirmen cuando puedo hacer la histeroscopia y así poder iniciar un nuevo ciclo (sexto) ya les contaré ? ?

Mucha fuerza Paquita!! Es un camino largo, pero lo conseguirás ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Mar Jul 16, 2019 7:55 pm

Hola chicas!
Dreatta lo siento mucho pero debemos seguir no tenemos otra opción si quéremos cumplir nuestro sueño.
Mafalda ya verás que se osa rápido los pinchazos solo son unos pocos días,
Maria, Gracias por compartir tu historia ya pronto serán más positivos yo se que Dios tiene preparado para cada una de nosotras nuestros angelitos y regalos del cielo.
Chicas no saben la fuerza que me da leer sus mensajes y saber que por más obstáculos y batallas pérdidas siempre hay una luz al final ???
Paquita

Notapor Oralia 3567 » Mar Jul 16, 2019 10:01 pm

tugidaq escribió:Oralia, yo también he tenido una eco hoy y también hemos podido oír su corazón, menuda ilusión me ha hecho, y la cara de mi marido ?, aún mejor. Él no se creía que podíamos oírlo siendo tan pequeño.

Mafalda, Sory, mucho ánimo!!

Mafalda, los pinchazos son molestos, pero no más que un pellizco. Yo, tengo que estar con heparina todo el embarazo y suelo poner un poco de hielo, o algo frío en la zona para que sirva de anestesia, y así los note menos. Por si te sirve ?

Saludos positivos para todas ?

Si es un sentimiento que no puedes explicar como dios es perfecto en lo que ase y mas tratandoce de crear una vida
Oralia 3567

Notapor Analie » Mar Jul 16, 2019 11:07 pm

Chicas holita! Un abrazo muy fuerte para todas!! Yo os sigo leyendo de vez en cdo. A mi todavía no me baja la regla para volver a empezar. Pero con Dios y mucha Fe solo el sabe cdo es el momento ??
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir