Ansiedad y mucho estrés...

Ansiedad y mucho estrés...

Notapor Izzetx » Mar Jul 16, 2019 12:36 pm

Hola chicas, no se donde más "refugiarme" por llamarlo de alguna manera, esto lo tomo que modo de desahogo ya que llevo tiempo sufriendo ansiedad y estrés, les cuento un poco mi situación, mi pareja y yo vivíamos solos hasta que llegó su madre, ella es un amor de persona, todo iba bien hasta que se metieron en casa su padre y su hermano también, desde entonces llevo mucho estrés ya que no trabajan y viven de mí y de mi pareja, gracias a Dios mi pareja consiguió un trabajo con el que nos podríamos mantener estables viviendo solos, su madre y hermano ahora mismo ya trabajan pero no aportan nada a la casa, no me ayudan a limpiar, y para rematar sus 3 sobrinas vinieron a pasar 3 meses a casa Y YA NO PUEDO MÁS, le comenté a mi pareja de irnos a vivir a otro lado y me hizo sentir mal diciendo que él es de vivie con su familia y que no iba a separarse de ellos, pero es que yo no puedo, todos los días sufro estrés, ansiedad, lloro y últimamente me cuesta dormir, yo no se que hacer, se supone que seríamos 3 y tengo a diario aquí en casa a 9 personas, siento mucho tanto que escribí pero necesitaba desahogarme, además de que tengo 18 semanas de embarazo y me da miedo que le pase algo al bebé.
Izzetx

Re: Ansiedad y mucho estrés...

Notapor YayaBara » Mar Jul 16, 2019 1:40 pm

Amiga si sigues con esa carga posiblemente si le pase algo a tu bebé, toma desiciones por muy difíciles que sean, el tiene que entender que ahora su familia son tu y tu bb, lo que yo te sugiero es que le des una fecha para que todo eso acabe o se salen ellos o se van ustedes, si al cabo de la fecha no ha pasado nada, agarra tus cosas y vete (según sea tu posibilidad) a la casa de tus padres, con un amiga, o definitivamente a vivir sola. Si el te ama irá a donde tu estés. Espero tengas éxito en la mejor de las decisiones un abrazo hermosa
YayaBara

Volver a Estoy embarazada